Abecedario de pared para imprimir en mayúscula y minúscula

Abecedario de pared para imprimir en mayúscula y minúscula

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con un post de los rápidos y por petición popular… Además me ha venido genial hacerlo para mi hija pequeña. En el blog, ya os había dejado unas tarjetas del abecedario para imprimir tanto en mayúscula como en minúscula. Pero me han llegado emails pidiendo que si podía hacer las mismas tarjetas pero en formato para poder imprimir todas las letras en una misma página tipo póster.

Así que he hecho las mismas tarjetas pero en formato póster y lo podéis incluso imprimir en A3 y con brillo para que quede estupendo en la pared. Yo voy a llevarlo a imprimir así y lo voy a pegar en la puerta del armario del dormitorio de mis hijos para que la peque lo tenga a mano. Está dando el abecedario completo y aprendiendo las minúsculas. Así que para verlo a diario y familiarizarse con todas, le va a ir genial.

[the_ad id=»10684″]

Os dejo las 3 versiones más abajo. Si las queréis imprimir, solamente tenéis que dar a DESCARGAR debajo de la imagen y guardarlas en vuestro ordenador. Vienen en pdf. Y como siempre, SON GRATIS. Lo único que pido a cambio es que compartáis este post con vuestros amigos en redes sociales con los botones de abajo ;=)

ABECEDARIO DE PARED PARA IMPRIMIR

DESCARGAR ABECEDARIO DE PARED PARA IMPRIMIR

 

[the_ad id=»10684″]

ABECEDARIO EN MAYÚSCULA PARA IMPRIMIR TARJETAS

DESCARGAR TARJETAS DEL ABECEDARIO EN MAYÚSCULA

 

ABECEDARIO EN MINÚSCULA PARA IMPRIMIR TARJETAS

DESCARGAR TARJETAS DEL ABECEDARIO EN MINÚSCULA

 

Por cierto, desde el formulario del lateral te puedes suscribir y recibir un aviso con las actividades e imprimibles que se publiquen.

Compartir

4 comentarios en «Abecedario de pared para imprimir en mayúscula y minúscula»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *