Fichas/tarjetas imprimibles del abecedario: Minúsculas con dibujos

Fichas/tarjetas imprimibles del abecedario: Minúsculas con dibujos

Compartir es bonito

Hola!! Hace un tiempo publiqué unas fichas imprimibles del abecedario para aprender las mayúsculas con dibujos. Muchos me habéis pedido si podía colgar las mismas tarjetas pero con la letra de la tarjeta en minúscula.  Si quieres las tarjetas en mayúscula pincha aquí.

Así que he hecho una pequeña variación en las tarjetas y he dejado los nombres en mayúscula y la inicial de la tarjeta en minúscula. Además he usado una tipografía como la de los cuadernos del colegio. Mi hijo acaba de empezar con cuadernos de Lamela en el cole y así las repasa un poquito. Y a la peque pues ya les servirán ?

[the_ad id=»10684″]

Se trata de unas tarjetas con el abecedario para imprimir en minúscula acompañada de un dibujo en cada letra.

Para descargarlas, solamente tienes que pinchar en «descargar» bajo la imagen.  Como siempre, son gratuitas, pero si te gustan, te agradecería que me dejases un comentario o compartieses el post con tus amigos con los botones de abajo o del lateral.

DESCARGAR ABECEDARIO IMPRIMIBLE

 

ABECEDARIO EN MINÚSCULA PARA IMPRIMIR TARJETAS
Compartir

6 comentarios en «Fichas/tarjetas imprimibles del abecedario: Minúsculas con dibujos»

  1. Eres fantástica, entrar en tú página es muy peligroso, porque puedes pasar muuuucho tiempo descubriendo siempre materiales e ideas maravillosas, muchísimas gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *