STAX Bloques de construcción para niños con luz y sonido

STAX Bloques de construcción para niños con luz y sonido

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con otro nuevo sello de calidad gracias a Madresfera. Os quiero presentar el nuevo juguete que ha entrado en casa para quedarse y que nos va a dar muchas horas de juego. Se trata de STAX, unos bloques de construcción geniales y que son los primeros que tienen luz y sonido. Aterrizan en España de la mano de Toysline, los cuales me han mandado una caja preciosa con papal azul, brillantina azul… Todo muy bien presentado, pero lo mejor estaba escondido tras el papel azul. 5 cajas a cual más chula!!!

Os las enseño 😉

STAX bloques de construcción con luz y sonido para niños

¿Qué es STAX?

Pues se trata de unos bloques para hacer construcciones para los peques y no tan peques. Lo mejor de todo es que son los primeros que tienen luz y sonido. Sí, sí. Luz y sonido. Y si lo de que suenen os parece genial, lo de la luz ya es la leche.
Para que se enciendan tienen que ir conectadas a uno de los bloques que es la base y que puede ir a pila o a batería dependiendo del modelo. Pero eso no es lo mejor… Lo mejor es que tienen varias formas de encenderse. Más abajo os lo explico en el vídeo y mi hijo también os lo enseña. Está como loco y mi hija igual. Llevamos despliegue de visitas de amigos esta semana en casa para que jueguen con los STAX… Han sido un éxito.

STAX bloques de construcción con luz y sonido para niños

Lo que os decía, según las veces que pulses el botón que hay en el bloque base, cambia el modo de iluminación de los bloques.

  • Luz fija
  • Luz intermitente
  • Luz que se enciende y apaga suavemente
  • Modo de activación por sonido

Este último modo es una pasada ya que si le das una voz, una palmada o haces el gallo como mi hijo en las stories de Instagram… Se enciende!!!!!

¿Dónde los podéis comprar?

Pues llegan a España gracias a Toysline y podéis comprarlos tanto online como en tiendas físicas. Os indico donde…

Comprar online en JUGUETES MAGIN 

Buscar puntos de venta físicos en TOYSLINE 

STAX bloques de construcción con luz y sonido para niños

¿Qué nos han parecido?

Pues que no nos pueden gusta más!!!!!!!! Os garantizo que como regalo son un éxito asegurado. Pueden pasar horas jugando ya que hay muchas opciones para jugar.

Hay packs para construir cosas en concreto como un gato, un dinosaurio, un coche de policía… Y otros para dar rienda suelta a la imaginación y que construyan lo que quieran. Además los hay de tamaño pequeño y grande.

Para que os hagáis una idea, son tamaño Lego y Lego Duplo. Pero sabéis lo mejor… Es que son compatibles con Lego y Lego Duplo y se pueden combinar para hacer mega construcciones.

STAX bloques de construcción con luz y sonido para niños

Creo que la mejor forma de enseñaros los packs que tenemos en casa y que veáis cómo son y lo que hacemos con ellos, es con un vídeo. O con varios… Le estamos cogiendo el gustillo jajajaja Que conste que he tenido que cortar varias veces por cosas como «Ahora vengo que me hago pipí» «Mamá, ¿me rascas el pie?»… ????? Al menos, esta vez no se nos ha colado el perro en el vídeo.

Así que al final del post tenéis los vídeos 😉

¿Qué packs hemos probrado?

Os los enseño en la imagen y más abajo os cuento qué es cada uno…

STAX bloques de construcción con luz y sonido para niños

Hemos recibido…

  • Dinosaurio con luz y sonido
  • Coche de policía con luz y sonido
  • Spinner con luz que se enciende al moverse
  • Set de 24 piezas de construcción grandes compatibles con Lego Duplo con luz
  • Set de piezas más pequeñas con luz compatibles con Lego

¿Cuál nos ha gustado más?… Pues os diría que el set de las piezas grandes ha sido un éxito rotundo.De hecho nos hemos ido de casa rural con 13 niños y me lo he llevado… Les ha encantado.Siempre había alguno montando algo. Lo de apagar las luces y construir casi a oscuras les ha vuelto locos… Aquí una prueba de lo chulos que se ven con la luz apagada 😉

STAX bloques de construcción con luz y sonido para niños

Y ahora sí… Aquí tenéis los vídeos:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *