Un día inolvidable: Premio al mejor blog de educación 2018 Madresfera

Un día inolvidable: Premio al mejor blog de educación 2018 Madresfera

Compartir es bonito
¡Hola! Hace varios días que quiero publicar este post, pero no he podido. Justo a la vuelta del Mdbay19 tenía el cumpleaños de mi hijo y me lié con los preparativos.
¿Qué os puedo decir del Madresfera Bloggers Day de este año?
Pues que no tengo palabras suficientes para describir lo que siento.
Este es el primer año que iba y venía en el mismo día, una locura. Corriendo desde las 6 y media de la mañana porque mis hijos se iban a Sevilla a jugar un campeonato de rubgy y yo tenía que coger el tren a Madrid a las 8 de la mañana. Llegué a mitad de la segunda charla y me perdí la de Patricia Tablado… menos mal que la seguí por Twitter y creo que me enteré de casi todo.
Ya es mi tercer Mbday y no puedo perderme ninguno. Al no vivir en Madrid, hay mucha gente a la que veo de año en año y de evento en evento, pero a la que tengo especial cariño como a Mónica De la Fuente, Rocío Cano (cuya hija me conoce como «la de los capirotes»), Mónica del BAF (donde colaboro), Marta de «La fábrica de los peques«, Lucía de «Planeando ser padres» (aunque me llamase perra mala…), Lee de «Baby Tribu«, Irene de «Icalle ilustración«, Lydia de «Una madre en el dentista«, Maite de «Cuestión de madres«, Mony de «Mamistarblog«… Y muchas más, pero no acabaría.
Además este año, le he puesto cara a muchas compis a las que admiro como Cristina de «Adoro ser mamá«, Carmen Osorio de «No soy una drama mamá» (cuya hija me enamoró…) Judit de «Mamá y 1000 cosas más» , Elena de «La guinda del limón» (me quedé loca con esa preciosa falda verde y esos pendientes de limones)… Y otras a las que tuve el placer de conocer como Eli de «Neuras de madre» y Cristina de «Marona de colors«, que además eran compis de final en educación, junto con mi querida Ceci de «Un corcho en la cocina«. Si no conocéis sus blogs, muy mal hecho, Os he dejado los enlaces…
Yo llegué muy tranquila, pese a ir medio corriendo desde la estación con Irene de «Iberpin» y con Encarni «La madre molona«. No estaba nerviosa para nada porque no esperaba que la tarde acabara como acabó. Yo ya con ser finalista era la más feliz del mundo, de hecho lo celebré y todo. Era mi primera vez como finalista en los premios. Las dos veces anteriores quedé cuarta y quinta. Pero el 23 de marzo es una fecha especial.
Este año hace 8 años que empecé el blog. Cuando nació Isidro, el mayor, recordé todas las fichas y juegos que hacía por las tardes con mi bisabuela en su casa. Tuve el enorme placer de disfrutar de ella muchos años hasta que murió el día que cumplí los 15 años. Para mí era alguien fundamental en mi vida y todavía la echo de menos. Ella y mi abuelo, fueron dos pilares de mi vida y dos magníficos maestros. Todavía conservo en casa los cartones en los que me enseñaba ella. recuerdo esa letra de caligrafía de la vieja escuela, esos dibujos a lápiz… ¡Qué maravilla!
Y ¿Por qué os decía que el 26 de marzo es un día especial? Pues porque hubiese sido su cumpleaños y creo que lo que pasó esa tarde, hubiese sido un precioso regalo de cumpleaños para ella y sé que de algún modo, lo ha visto.
Cuando dijeron los nombres de los finalistas y pusieron la imagen de las cabeceras de los blogs en la pantalla, yo estaba tranquilamente haciendo una foto a la pantalla porque me hacía ilusión ver ahí mi blog. Aunque también lo vi el año anterior porque Raúl de «Criando frikis«y «Livire» puso mi blog de ejemplo en una charla de posicionamiento 😉

Todavía no me creo que justo después dijeran lo de «Y la ganadora es Aprendiendo con Julia«. He visto los mini vídeos de las stories en las que me etiquetaron unas cuantas veces.

Ya sabéis que lo de hablar en público es más que yo, soy muy muy muy vergonzosa para eso. Aunque creo que voy a tener que hacer algo al respecto…
Este premio AL MEJOR BLOG DE EDUCACIÓN DE 2018 es un reconocimiento a las horas que hay tras el blog, a las noches de trabajo (porque escribo normalmente cuando acuesto a los niños), a los momentos vividos… Este blog empezó como un básico listado donde colgaba las fichas que preparaba, y ahora es mi espacio donde alejarme de todo, donde desconectar, donde disfruto. Mi blog, es muy especial para mí. No pensaba llegar a ver tantas visitas cada día, ni recibir email de México, Venezuela, Colombia, Argentina… dándome las gracias por alguna ficha porque la han usado en casa, en el cole e incluso en misiones de pueblos sin escuelas.
Os dejo algunas fotos que me hicieron con el premio, con los ojos de haber llorado una barbaridad… También otras fotos con todas mis compis a las que tengo muchísimas ganas de volver a ver pronto.
Con todos los premiados
Con Mónica 😉
Mientras llamaba a toda la familia…

 

¿Quién se encuentra?

 

Ahhhhhhhhh y gracias a Bulalaica por la galleta-medalla… Mi intención era enmarcarla… pero me la he comido.

Ya no hay galleta…
Este premio es un punto en el camino del blog. Un punto desde el que partir con más ganas, más fuerza… Gracias a Madresfera por hacerlo posible. Sois una maravillosa familia y aquí me tenéis para lo que necesitéis. Gracias, gracias y mil veces gracias.
Os dejo un montaje que he preparado con la visita express a Madrid 😉

Compartir

2 comentarios en «Un día inolvidable: Premio al mejor blog de educación 2018 Madresfera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *