10 Manualidades fáciles con hamma beads para niños

¡Hola! Hoy os traigo una manualidad muy facilita para hacer en casa con hamma beads. Ya sabéis que nos encantan y que tienen muchas formas para usarse. Hoy os quiero enseñar la última que hemos hecho y otras que hemos encontrado por Pinterest y que os van a encantar. Debajo de cada imagen tenéis el blog de procedencia por si queréis entrar a cotillear 😉

Cuando compramos los hamma beads por primera vez, pensábamos que simplemente eran para usar con las plantillas y planchar, pero no. Hay más formas para sacarles más partido. Por ejemplo,se pueden meter en hilo para hacer pulseras, dentro de limpiapipas para hacer adornos… y hasta derretir!!!

 

HAMMA BEADS EN EL HORNO

Nosotros los hemos derretido esta vez 😉

Para ello, utiliza una bandeja de horno, papel de hornear y moldes metálicos para cortar galletas. En la imagen, podéis ver a mi hija metiendo hamma beads en los diferentes corta galletas. Los hemos puesto en la bandeja del horno sobre papel vegetal. De ese modo, no se pegan a la bandeja y se sacan fácilmente.

 

 

Después meted la bandeja en el horno ya precalentado a unos 15o grados. El tiempo dependerá de cada horno, pero en el mío tardó unos 8 o 10 minutos en que se fundieran todos los hamma beads y se quedaran totalmente líquidos. Después, solamente hay que sacar la bandeja y esperar a que se enríen para desmoldarlos. Podéis hacer posavasos divertidos con moldes redondos, adornos para colgar, llaveros… Esta idea sirve para hacer bastantes cosas.

Ojo!!! La parte del horno… los adultos. Ya sé que es obvio, pero no está de más recordarlo 😉

 

 

Pero hay muchas más cosas que se pueden hacer con los peques. Os dejo algunas ideas divertidas:

COMPLEMENTOS CON HAMMA BEADS

VER POST

 

MARCAPÁGINAS CON HAMMA BEADS Y PALITOS

 

VER PASO A PASO

 

ATRAPASUEÑOS CON HAMMA BEADS

VER POST

 

POSAVASOS CON HAMMA BEADS

 

VER POST

 

MARCO PARA FOTOS CON HAMMA BEADS

 

VER POST

 

PULSERAS DE HAMMA BEADS

VER POST

 

COLGADOR DE LLAVES CON HAMMA BEADS

VER POST

 

ORGANIZADOR DE AURICULARES CON HAMMA BEADS

VER POST

 

TAPAS PARA VASOS CON HAMMA BEADS

VER POST

 

VER MÁS IDEAS EN EL TABLERO DE PINTEREST


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *