Fichas de números para imprimir. Del 1 al 9.

¡Hola!  Vuelvo con nuevas fichas de caligrafía para imprimir. Esta vez le ha tocado el turno a los números. A mi hija pequeña le está costando un poco escribir bien los números, así que en casa practicamos un poquito con juegos, haciendo cartas a papá y a mamá, haciendo listas de la compra con números, jugando a los bares y que hace la cuenta de la comida…

Son formas divertidas de que aprenda a contar y que aprenda a escribir los números. Hay unas fichas de números que publiqué hace ya bastante tiempo y que a ella le gustan mucho. Ahora vamos a cortarlas para que ella vaya uniendo las diferentes partes de las tarjetas ya que va contando e identificando los números.
Pero  a lo que voy… Hoy he preparado unas fichas de números muy facilitas que podéis imprimir en la parte de abajo del post. Os dejo una imagen de las fichas para que podáis ver cómo son. En total son 18 fichas.

Si os han gustado, me encantaría que compartieráis el post con vuestros amigos en redes sociales o por email o Whatapp con los botones de abajo 😉

 

DESCARGAR FICHAS DE NÚMEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *