¿Cómo disfrutar del otoño con los pequeños de la casa? ¿Qué les pongo?

¿Cómo disfrutar del otoño con los pequeños de la casa? ¿Qué les pongo?

Compartir es bonito

En España, el otoño es una de las épocas ideales para disfrutar con los más pequeños de la casa. Las temperaturas son sumamente agradables ya que no hace demasiado calor y el frío apenas se inicia con las delicadas brisas de otoño.

 

El clima es propicio para realizar actividades al aire libre, y disfrutar de tiempo de calidad en familia, participar en fiestas o eventos y gozar de un día diferente. Aun cuando en otoño el frío no es tan extremo, se hace necesario proteger a los pequeños de lluvias esporádicas y corrientes de aire que puedan perjudicar su salud. Mi hija pequeña pilla las bronquitis al vuelo, así que siempre bien protegida 😉

Ropa de punto para los más peques de la casa sin sustancias nocivas

En esta época del año, las prendas y accesorios de punto son las más llevadas y se pueden adquirir con toda comodidad y confianza en Pipichu tienda de ropa de punto. Esta innovadora marca ofrece un producto que se fabrica íntegramente en España, donde se respetan los derechos infantiles y sociales. Para mayor ventaja, sus prendas carecen de químicos, no contaminando el medio ambiente.

Pero el invierno, también se aproxima, por lo que se debe estar preparados anticipando el frío que está por venir.

Estar a la moda es de interés para los adultos y los jóvenes, pero los niños no tienen porqué quedarse por fuera. Sin embargo, vestir acorde a las últimas tendencias, no tiene porqué estar desencaminado de vestir de forma apropiada a la época del año.

Los pequeños lucirán a la última al llevar gorros, bufandas, guantes, cuellos turbantes, vestidos, capas y mucho más en este estilo de moda.

Pero arreglar un armario para los más pequeños que sea útil tampoco resulta una tarea sencilla. Se deben elegir prendas que puedan utilizarse en distintas ocasiones ya sea para una fiesta, en una reunión familiar o, simplemente para pasear una tarde de invierno.

¿Cómo vestir a los peques esta temporada otoñal?

Ya se van acercando los meses más fríos, pero hasta que finalmente vengan, corresponde equipar el armario de los pequeños con prendas que ofrezcan versatilidad y que, en un futuro cercano, se puedan combinar con otras de tejidos más gruesos y que abriguen más.

La moda infantil española, es referencia en la región, entre la realeza europea se pueden ver algunos diseños de las mejores casas de moda española y la moda infantil también ocupa su lugar en este ámbito.

Dentro de la tendencia de la moda española, se pueden encontrar todas las prendas que deben ser incluidas, sin falta, en el armario de otoño de los niños.

Los indispensables vaqueros

Sin importar sexo o edad, esta prenda es definitivamente un básico imprescindible. Existe un alto número de modelos disponibles, desde los más clásicos hasta los más modernos, tanto para niños como para niñas, que pueden ser lucidos con comodidad y glamour esta temporada. Mis hijos son muy de vaqueros. 

Las camisas con estampad

Una camisa lisa de color blanco o azul saca de aprietos a grandes y pequeños. Con los niños y las niñas, se puede usar como una prenda base, al elegir un tono sólido y neutro, y para combinar: sus pantalones predilectos.

Un toque más moderno se puede lograr con estampados. Si se trata de chicos, pueden llevar un diseño a cuadros y lucirlos por encima de una camiseta y si se trata de niñas, pueden llevar dibujos o flores y usar debajo de un vestido pichi.

Para niños y niñas: sudaderas

Llevar una sudadera, puede ser una opción para cubrirse del frío al mismo tiempo que se otorga comodidad y una buena apariencia.

En el mercado existen multitud de diseños muy sencillos y en gran variedad de colores, algunos con letras y otros diseños modernos. 

Para las niñas: vestidos

Aunque las niñas también disfrutan de llevar pantalones, un buen vestido suele hacerlas sentir a las nenas más lindas y coquetas. Mi hija es muy de pantalones, pero donde se ponga un vestido o tutú… que se quite lo demás jajajajaj

Esta prenda está disponible en gran variedad de tejidos, entre ellos, el más trendy de la temporada: el punto. Nosotras solemos comprarnos vestidos a juego 😉

Los adornados con plumas y cristales, también inundan los escaparates este otoño. A mi hija le encantan los que llevan perlitas, purpurina… y los que más… los de lentejuelas que cambian!!!

Muchos modelos usan las mangas largas, los cuales pueden combinarse con pantalones o leotardos, para los meses con temperaturas más bajas, en combinación con chaquetas.

Para todos: las botas

Son una de las prendas preferidas de la temporada, ya que les gusta mucho a los niños y las niñas por igual, gracias a su comodidad y al hecho de que permiten que los pequeños caminen, corran o jueguen sin preocuparse por rozaduras. Además, se combinan con mucha facilidad tanto con pantalones, como con faldas y vestidos.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *