Decorando paredes con Posterlounge

Decorando paredes con Posterlounge

Compartir es bonito
¡Hola! Hoy vengo a hablaros de una tienda de las que me gustan, Posterlounge. Este verano, os enseñé en mi Instagram que había dado un toque de color al salón. Más bien, cambio de color. Y es que llevaba 8 años con un salón blanco y rojo que ya estaba así cuando me mudé.
Este año decidí darle otro aire y buscar otro tono que nos gustara más a todos los de la casa. Y como el loco de la pintura es mi hijo mayor, le dijimos que escogiese un tono para la pared del salón y para los complementos que íbamos a cambiar. Lo tuvo muy claro, un tono turquesa más bien oscuro, o atolón como ponía en la lata de pintura.
Desde entonces, nos hemos venido arriba y hemos cambiado la entradita, hemos quitado el comedor y montado un despacho, modificado la zona de juegos que les tengo montada en el patio… Nos quedaba decorar una pared que estaba blanca sin nada y poner algo llamativo en el dormitorio de los peques.

¿Cómo puedes dar un toque especial a una habitación? ¿Qué elementos puedes utilizar para cambiar de aires un cuarto de juegos?

La verdad es que existen multitud de opciones, unas más grandes o más pequeñas, más baratas o más caras… Pero me gustan especialmente las soluciones de decoración para paredes. Nosotros somos de poner en casa bastantes cuadros, espejos o vinilos. Y ahora hemos descubierto las láminas o chapas de aluminio y quedan estupendas.

Os voy a contar cada tipo de material para qué es más adecuado según el tipo de pared.

Por ejemplo, si tienes una pared con el típico gotelé o con un acabado tipo agua, es posible que un vinilo no quede correctamente adherido a la pared. En nuestro caso, la pared del salón está con ondas y los vinilos no suelen quedar bien y hacen bolsas de aire. Es por ello, que hemos decidido probar los cuadros de aluminio de Posterlounge y que abajo os enseño. Quedan estupendos y traen un sistema de fijación a la pared que es una maravilla. Además, trae una rosca en el mismo soporte que te permite nivelar el cuadro en 3 centímetros por si no te ha quedado derecho del todo.

Si tienes una pared lisa, puedes optar por un vinilo. Los hay más finos y más gruesos, pero todos quedan estupendos. Además, hay una gran variedad para decorar la habitación de los niños. Podéis encontrar de animales, mapas, juegos, de pizarra, cuadros infantiles, motivos de bebé… Es un problema ya que me gustan todos.

Para un cuarto de juegos, me gustan especialmente los mapas ya que además de ser bonitos visualmente, pueden jugar y aprender. A mi hija le ha encantado el mapa nuevo… aunque mi hijo dice que en Nueva Zelanda falta el símbolo de los All Blacks… Cada uno tira para lo suyo jajajajaj

Ten en cuenta que antes de colocar los vinilos, la pared debe estar limpia, seca y libre de polvo.

Pues en Posterlounge hemos descubierto un filón. Hay cientos de posibilidades para elegir. Te diseñas tus cuadros, láminas o vinilos totalmente. ¿Y cómo?
PRIMERO: Elige el diseño que más te guste. Aviso que hay una variedad increíble y que os va a costar decidiros por un diseño solamente… Yo he buscado un mapamundi para el dormitorio de los niños y me he vuelto loca. Hay muchísimos modelos y a cual más bonito.
SEGUNDO: Elige el material. Sí, el material. Y es que el diseño que quieras te lo hacen en lámina, madera, vinilo, aluminio, lienzo, metacrilato… Tremendo. Abajo os dejo fotos de los dos diseños que hemos puesto en casa, un vinilo y un cuadro en aluminio. La calidad es inmejorable.
TERCERO: Elige el tamaño y el marco. Dentro de cada tipo de material hay diferentes medidas para que se adapten a lo que necesitas. Nosotros hemos cogido tamaños medianos… No me puedo imaginar cómo serán los grandes jajajajajaja
Después haz el pedido y listo. Yo lo pedí y me tardó apenas tres días laborables. El servicio es estupendo y eso que llega desde Alemania nada más y nada menos. Yo no puedo hacer otra cosa que no sea recomendaros esta tienda. De las más profesionales con las que me he topado.
Y ahora os dejo una sesión de fotos que le hemos hecho a nuestras nuevas adquisiciones. Mi hija pequeña ha elegido el mapamundi de animalitos y el mayor, ha elegido el cuadro. Dice que Dalí le encanta y que tienen un toque Andy Warhol que le chifla. Es lo que tiene tener a un fan del arte en casa.
Compartir

2 comentarios en «Decorando paredes con Posterlounge»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *