De compras para peques en la Shop Disney

De compras para peques en la Shop Disney

Compartir es bonito

¡Hola! Tengo que confesarlo… soy fan de Disney. He dicho. Los clásicos me encantan, pero es que las últimas no se quedan atrás.

En mi casa han sido muy de Disney también, tanto que mi padre decidió celebrar su cumpleaños en Disneyland París cada año durante bastantes años. Y creo que es por ese motivo por el que cuando entro en una tienda Disney… pierdo la cabeza. Me gusta todo… Los disfraces, los juegos, la ropa, los artículos de papelería, juguetes… Soy peor que los niños.

Para esta Navidad, he aprovechado los descuentos que van poniendo en la tienda de Disney online y que no están nada mal. Hay muchos disfraces que durante días los ponen a la mitad y están genial. No solamente de precio, sino con una calidad estupenda. De los que se ponen mil veces y siguen nuevos.

Me gusta entrar de vez en cuando para mirar la sección de ofertas y ver las cosillas que hay. Estoy segura de que si entráis os va a gustar mucho. Hoy os voy a enseñar mis últimas adquisiones de la tienda Disney gracias a Madresfera.

Id mirando y después me contáis cuál os gusta más… Yo no sabría decidirme.

DISFRAZ DE LA DOCTORA JUGUETES CON COMPLEMENTOS

El disfraz es increíble y muy completo. Son dos piezas. Por un lado viene la bata con la parte de camiseta que asoma y que se abrocha con velcro en el lateral de la bata. Y por otro, vienen los pantalones con la falda con goma. También trae la felpa característica de Doc y los utensilios. Mi hija ha estado tres días seguidos que la cambiaba de ropa y encima tenía que ponerle su traje. Todo un acierto de regalo para la peque.

 

 

DISFRAZ DE IRON MAN

Siguiendo con los disfraces… A mi hijo le encanta Marvel. ¿A los vuestros les gusta? Mirad el disfraz que he encontrado en la shop Disney y que además estaba a la mitad. Vienen el traje completo, con máscara y lanzadera para el brazo. Espectacular 😉

 

 

 

 

 

NERF DE IRON MAN

¿Tenéis a algún fan de las Nerf en casa? A nosotros nos encantan, pero no se usan desde un punto de vista de un arma, sino como juegos de obstáculos y pruebas de puntería. Solemos poner dianas, latas vacías, corchos… Y hacemos circuitos cuando vienen los amigos. Este modelo se puede armar de varias formas diferentes y es compatible con las balas del resto de Nerf.

 

 

JUEGO DE MESA STAR WARS “EYE FOUND IT”

Este lo tienen los Reyes guardado a buen recaudo ya que mis hijos siempre piden juegos de mesa. No suelen especificar el que quieren porque les gustan todos, así que uno de los que traerán este año es este juego.

Es un juego genial de Ravensburger para fomentar la imaginación y la lógica. Consiste en encontrar a R2-D2 que se ha perdido en la galaxia. Para ello, habrá que ir siguiendo las pistas de los hologramas… Suena bien 😉

 

 

MALETÍN DE MINNIE

A mi hija le encanta pasear cosas. Sí, cosas. Porque lo mismo le da pasear a la muñeca, que a un peluche, que a un coche, un dinosaurio o a un pony. La cosa es ir cargada de chismes a la calle. Pues este maletín para llevar a la mascota de Minnie, Fígaro, es perfecto. Tiene ruedas, así que lo puede arrastrar con el asa. Además, trae muchas cositas para cuidar a la mascota.

 

 

PELUCHES QUE NO QUERRÁS SOLTAR

Sí, no se llaman así los peluches… Pero es lo que se siente al cogerlos. No os podéis imaginar el tacto que tienen y la ternura que da al abrazarlos. Tenemos el burro de Winnie the Pooh, Ígor. De verdad, espectacular. Me he visto tentada a quedármelo yo y no dárselo a mis hijos jajajajaj Además, trae el detalle de que la cola se pone y quita con un velcro 😉 Pero seguro que si pasáis por la web, encontraréis un peluche que os enamorará.

 

 

 

ADORNOS DISNEY PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Este año estrenamos adornos, y no unos adornos cualquiera. Tenemos cuatro adornos nuevos que son partes de Mickey Mouse: Orejas, Pantalón, zapato y guante.  Todos en purpurina brillante y muy llamativos. Cuando pongamos el árbol de Navidad os los enseñaré por mi cuenta de Instagram. Pero hay muchísimos adornos en l tienda Disney que seguro que os van a encantar. Hay de todos los personajes!!!!

 

 

¿Os han gustado toas las cositas? Pues estad atentos a su web porque van saliendo muy buenas ofertas casi a diario… Y son todas estupendas!!!!!!!!!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *