Reloj imprimible para aprender las horas

Reloj imprimible para aprender las horas

Compartir es bonito

¡Hola! El otro díaencontré unos relojes en Pinterest para aprender la hora. Estaban hechos con cartulina en forma de flor y había un pétalo para cada tramo de hora. Me gustó mucho pero pensé en hacerlo un poco más completo…  Al final, decidí hacer uno más básico y otro más completo que además tenga las horas en formato 12h y 24h, los minutos y la noche y el día…

En la foto de abajo podéis ver los dos imprimibles: el básico y el completo.

 

 

 

 

Podéis utilizar el más facilito para empezar, y el otro, cuando ya lo tengan más dominado. Al principio puede parecer lioso, pero en cuanto empecéis a marcar las horas en el reloj, veréis que es muy sencillo e explicar a los peques.

Mi hijo me miraba raro poniendo los colores del reloj (él casi siempre está conmigo cuando hago los imprimibles y suele elegir los colores, dibujos…) pero cuando lo imprimí y empezó a mirarlo dijo que era facilito de entender. Así que espero que os sirva como a él.

Para imprimirlo, simplemente tenéis que pinchar en el enlace de abajo. Es gratis (como siempre) así que porfi, ¿Podéis al menos compartirlo en vuestras redes sociales con los botones de abajo?

 

DESCARGAR RELOJ PARA APRENDER LA HORA (2 VERSIONES)

 

Compartir

2 comentarios en «Reloj imprimible para aprender las horas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *