Mochilas con ruedas y garantía!! Vuelta al cole.

¡Hola! Queramos o no ya tenemos la vuelta al cole aquí encima. Imagino que vuestros hijos destrozan las mochilas al mismo ritmo que los míos y cada año hay que comprarles una. He descubierto una tienda online genial que me ha llamado mucho la atención por un detalle… Las mochilas tienen 5 años de garantía, incluidas las mochilas con ruedas.

Os cuento un poco más sobre Mochilas Totto y lo que podéis encontrar en su tienda online.

En casa ya hemos tenido alguna mochila de esta marca y van muy bien. No son la típica mochila que compras por el dibujo de turno y que luego se estropean a los dos días. Son mochilas muy resistentes y duraderas. Además los diseños son muy divertidos y coloridos. Ahora os enseño algunas de mis favoritas. Yo tuve una mochila para llevar el portátil, era azul y gris con el dibujo estampado que es típico de esta marca. También tenía el estuche a juego con varias cremalleras. Me duró bastante. Es muy dura por la zona de abajo, por lo que resiste bien el peso. Además, las asas y cuerdas son muy buenas y no se rompen con facilidad. Casi igual que la mochila para el colegio que le compré el año pasado a mi hija de la patrulla canina en plan barato y a la que arrancó un asa el segundo día de colegio. Al final, lo barato sale caro. Este año no me pasa igual.

De hecho también tengo algún estuche todavía por casa de la abuela de esta marca y sigue resistiendo.

Otra cosa que está bien es que si haces un pedido, en Península y Baleares, superior a 65€, no hay gastos de envío.  La mochila llega en 24 o 72 horas, así que genial. Ahhh y se me olvida!! Te personalizan las mochilas!!!!! Eso tenéis que verlo, son muy divertidas.

¿Os enseño algunas e las mochilas que más me han gustado? Voy a centrarme sobretodo en mochilas escolares para la vuelta al cole con ruedas, ya que suelen llevar peso y yo se las compro así.

 

Mochilas para los más peques de la casa. Hay varios diseños a cual más divertido. Este modelo del león, me ha encantado 😉

¿Os acordáis de las mochilas con esta forma? Han vuelto!! Y hay 12 modelos diferentes, pero es que el de los gatos ha sido más que yo y os lo tenía que enseñar.

 

Y ahora os enseño algunas de las mochilas con ruedas que más le han gustado a mis hijos. La primera que os enseño es un modelo para skaters. Me han gustado mucho los colores tan alegres.

Este modelo en particular, me ha llamado la atención. Lleva un estuche y un portameriendas que se pueden quitar de la mochila para usarlos y luego, volver a ponerlos para no perderlos y que no ocupen sitio dentro e la mochila con los libros y cuadernos.

Me ha parecido de lo más cool jajajaja ¿No es un punto la jirafa con gafas de corazón?

Por último os dejo esta mochila que le ha encantado a mi hija pequeña. Es de sus colores favoritos y con una princesa… Un todo en uno para ella jajajaja ¿Veis lo que os comentaba de la parte dura de abajo? Están genial para que no se rompa la tela por abajo al arrastrarlas.

 

¿Os han gustado? Recordad lo de la garantía… A mí me ha ganado ya jajajaja Pero recordad guardar el ticket o el email de compra online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *