Los vengadores – Kit de fiesta para imprimir. Avengers Party

Hola!! Imagino que a muchos de vuestros hijos (y algunos papis y mamis) les gustan Los vengadores o Avengers. En casa nos encantan y cada uno tenemos a nuestro favorito. Me encanta Thor… Vale, el actor también jajajajaja

Hace unos días, fue el Día del orgullo friki e hice una encuesta en Twitter. Pensé que tendría pocos votos pero me equivocaba. Dí a elegir entre Minecraft, Dragon Ball ( a petición de mi marido), Pokémon… pero ganó por goleada Los vengadores. Y eso que “Bebé a Mordor” pidió expresamente que se votara Dragon Ball… (Para compensarla, le estoy preparando una cosilla)

Os dejo un imprimible muy completito.  ¿Qué encontarás en el imprimible?

Invitación para fiesta de Los Vengadores

 

No he puesto nada de cumpleaños, ya que nosotros lo utilizaremos para una fiesta cualquiera y así puede servir para todas las ocasiones.

Banderines de Los vengadores

 

He preparado unos banderines con los personajes y muy coloridos para decorar la pared, el filo de la mesa de chuches o lo que queráis 😉

 

Imprimibles para candy bar de Los vengadores

 

Un kit compuesto de:

  • Toppers para cupcakes, brochetas de chuches… También los puedes imprimir en pegatina y ponerlos sobre vasos o tarros.
  • Adornos para pajitas. Hazlesun pequeño agujero con la troqueladora y mételos en las pajitas.
  • 4 bandas para botellas o briks de zumo.
  • 1 caja para meter chuches, dulces, regalos… o para usar para que recojan las chuches de la piñata. (Es sorpresa. No viene en la imagen )
  • Carteles en los que puedes escribir lo que quieras 😉

 

Kit imprimible para fiesta de Los vengadores

Si quieres los imprimibles solamente tienes que pinchar “DESCARGAR” abajo. Viene en formato ZIP. Recuerda que mis imprimibles son gratuitos (excepto los de la tienda de imprimibles en los que te preparo tu fiesta a medida), así que te pido que si te gustan,  me dejes un comentario o lo compartas en tus redes sociales.

DESCARGAR KIT IMPRIMIBLE DE LOS VENGADORES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *