Livingo, decoración online y SORTEO

¡Hola! Hoy os voy a hablara de una web que hace un tiempo que sigo. Se llama Livingo. ¿La conocéis?

Livingo es una tienda de envío de muebles y decoración online con rápidos plazos de entrega. Además te da muchas ideas para inspirarte y decorar las diferentes habitaciones y rincones de la casa. Se trata de una tienda en la que puedes encontrar las diferentes opciones de decoración de otras tiendas online como Amazon, Jysk, Mobikids, Portobello Street…. Está genial ya que tienes todas las cosas de todas estas tiendas en una sola y es muy fácil buscar lo que necesitas.

Tienen un menú muy detallado para buscar justo lo que quieres. En cosas de niños hay muchísimas cosas ideales para decorar su habitación, crear un rincón de lectura, una zona de juegos… Os voy a enseñar algunas de las cosillas que más me han gustado.

Esta cama es monísima y tiene cajones para guardare juguetes, zapatos, la ropa de cama…

Las lámparas son ideales. Hay de techo, de pared, para la mesilla de noche… También hay de personajes de dibujos y otras más clásicas como esta lámpara de aviones que me ha encantado 😉

Philips Avigo lámpara de techo infantil 15W 230V[1/5]

Y para el jardín o terraza hay conjuntos de sillas y mesas ideales. Este modelo me ha gustado especialmente ya que es de plástico y se limpia bien. Y trae hasta sombrilla!!

Y ahora a lo que vamos. Gracias a Livingo, tenemos SORTEO. Y no un sorteo cualquiera, sino de los que más os gustan!!!!!!

¿QUÉ SORTEAMOS?

Pues uno de los tres muebles que os pongo abajo para ordenar los libros y juguetes de los peques. El ganador podrá elegir el que más le guste 😉

MODELO: ORGANIZADOR DE COLORES

MODELO: ORGANIZADOR MINIE MOUSE

MODELO: ORGANIZADOR CAMIONES Y TRACTORES

Worlds Apart Estante almacenaje Camiones y Tractores blanca WORL230007[1/3]

Requisitos del sorteo:

1.- Ser mis seguidores en Facebook si no lo eres ya. Etiqueta a dos amigos en la publicación de Facebook que encontrarás en mi muro. Si compartís en otra red social para la participación extra (abajo os lo explico), decidlo en el comentario de Facebook para comprobarlo y daros la participación extra.

2.- Ser seguidores en Facebook de Livingo.

PARTICIPACIÓN EXTRA!!

Si compartes la publicación que habrá en Twitter o en Instagram, tienes una participación extra por cada red adicional. Comparte con el hastag #AcjdesorteoconLivingo

Os iré dando a cada uno un número en vuestro comentario de Facebook. Si habéis compartido y lo habéis dicho en el comentario, os daré números extra para el sorteo. De ese modo, cuando haga el sorteo en directo no aparecerán vuestros nombres a la vista de todos los participantes.

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 1 de Julio de 2018 a las 23:55. El día 2 de Julio se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 en un directo en mi perfil de Facebook y se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica y Baleares. Sólo se permite una participación por perfil de Facebook/persona física.

4 thoughts on “Livingo, decoración online y SORTEO”

  1. Participo en Facebook como María Ángeles García García extra en Twitter @mggpetepau

  2. ojala me toque, me mudo este mes a una casa bastante mas pequeña y el tema juguetes es una odisea, no se como ni donde organizarlos… muchos no los llevamos y los estamos vendiendo pq es literalemnte imposible todo, pero los que nos quedamos a ver como organizo, asi q si, seria un regalo muy practico ahora mismo. Gracias!!!!

  3. Participo!! Me encanta para la habitacion de la peque, es precioso.
    Facebook: Lorena Mediano Simon
    Twiter: @LorenaMediano1
    Suerte!!

  4. Nos cambiamos de casa y sería ideal para tener todo mucho más organizado ,Ojalá y nos toque mucha suerte a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *