Juegos de Baby shower para imprimir

Juegos de Baby shower para imprimir

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy os traigo otro imprimible para jugar, pero algo diferente. ¿Sabéis lo que es un baby shower? Pues os traigo unos juegos para baby shower imprimibles muy divertidos para jugar con los invitados a la fiesta.

Un baby shower es una fiesta que se prepara por la pronta llegada de un bebé y en la que los amigos y familiares hacen regalos a los futuros padres, juegan a diferentes juegos y se lo pasan en grande.

Estaba pensando en hacer la decoración imprimible para la fiesta, pero creo que los juegos, valga la redundancia, van a dar más juego 😉

Lo normal es que el baby shower lo organicen las amigas cercanas a la futura mami, aunque no pasa nada si lo hacen hermanas, primas, cuñadas… y hasta la futura mami!! Cada uno que lo organice como quiera jajaja

En cuanto a la decoración podéis decorarla como queráis, pero suelen predomitar motivos como huellas, cigüeñas, patitos, mariquitas, accesorios de bebé… y en tonos pastel. Ya sabéis que en la tienda del blog, os diseño la decoración para mesas dulces. Así que si queréis que os haga la decoración de vuestro baby shower, podéis entrar en imprimibles personalizados para fiestas infantiles

Y ahora a lo que vamos… ¿Qué he preparado? Pues juegos para jugar individualmente o por equipos.

JUEGOS DE BABY SHOWER PARA IMPRIMIR


JUEGO DE MEMORIA DE PAREJAS

Es el típico juego de parejas en las que pones los dibujos boca abajo y vas levantando de dos en dos buscando las parejas. Quien haga todas las parejas en el menor tiempo, gana.

NOMBRES DE BEBÉ

Quien sea capaz de poner un nombre de bebé que empiece por cada una de las letras del abecedario en el menor tiempo, gana.

ACCESORIOS DE BEBÉ

Quien sea capaz de poner más nombres de accesorios de bebé en medio minuto o un minuto, gana.

BABY BINGO

Recorta las imágenes y mételas en una bolsa de donde se irán sacando de una en una. Cada jugador o equipo tendrá su cartón y quien lo complete antes, gana!!!

ORDENAR PALABRAS

He preparado un listado con algunas palabras relacionadas con los bebés… pero se han desordenado las letras. Quien sea capaz de descifrar todas en el menor tiempo, gana.

¿Os animáis a jugar?

 

DESCARGAR JUEGOS PARA BABY SHOWER

Compartir

6 comentarios en «Juegos de Baby shower para imprimir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *