Manualidades Día de la madre y lámina de regalo para imprimir

Manualidades Día de la madre y lámina de regalo para imprimir

Compartir es bonito

¡Hola! En unos días celebramos el día de la madre. Así que os doy algunas ideas de manualidades para regalar el día de la madre 😉 Al final os dejo una lámina para imprimir y regalar a mamá.

.

VELAS DECORADAS CON TRANSFER

.

Una idea divertida y fácil de hacer, son velas decoradas con dibujos hechos por los peques. Pero aviso, les tendrá que ayudar un adulto ya que hay que usar el secador y pueden quemarse con el calor… aunque no es lo normal. Solamente necesitáis una vela, papel  de cocina, rotuladores y un secador. Os dejo el paso a paso en el enlace: DECORAR VELAS CON TRANSFER.

.

.

VALE REGALO

Otra idea es regalar un vale regalo para que mami pueda ir escogiendo el vale que quiere usar primero 😉 Podéis descargarlo aquí: DESCARGAR VALE REGALO

.

.

Os voy a enseñar a hacer un rasca sorpresa para regalar a mamá y que es muy divertido…

¿Qué necesitas?

Paso 1: Descarga el vale anterior.

Paso 2: Plastifica el rasca o fórralo con forro transparente de libros.

Paso 3: Mezcla pintura o témpera tipo La pajarita con un poco de lavavajillas líquido.

Paso 4: Cubre los círculos con las sorpresas con la mezcla usando un pincel y deja secar. Esa mezcla se puede rascar fácilmente con una moneda para que mamá vea lo que le ha tocado.

¿Fácil?

.

LÁMINA REGALO PARA IMPRIMIR

Por último, os dejo una lámina que he hecho para que la podáis imprimir y regalar a mamá. Espero que os guste mucho.La he preparado con todo mi cariño 😉 Para descargarla, solamente tenéis que dar a descargar bajo la lámina. Ya sabéis que es gratis,así que si al menos, compartís el post con los botones de abajo…ya me hacéis feliz 😉

DESCARGAR LÁMINA DÍA DE LA MADRE

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *