Manualidades Día de la madre y lámina de regalo para imprimir

¡Hola! En unos días celebramos el día de la madre. Así que os doy algunas ideas de manualidades para regalar el día de la madre 😉 Al final os dejo una lámina para imprimir y regalar a mamá.

.

VELAS DECORADAS CON TRANSFER

.

Una idea divertida y fácil de hacer, son velas decoradas con dibujos hechos por los peques. Pero aviso, les tendrá que ayudar un adulto ya que hay que usar el secador y pueden quemarse con el calor… aunque no es lo normal. Solamente necesitáis una vela, papel  de cocina, rotuladores y un secador. Os dejo el paso a paso en el enlace: DECORAR VELAS CON TRANSFER.

.

.

VALE REGALO

Otra idea es regalar un avale regalo para que mami pueda ir escogiendo el vale que quiere usar primero 😉 Podéis descargarlo aquí: DESCARGAR VALE REGALO

.

.

Os voy a enseñar a hacer un rasca sorpresa para regalar a mamá y que es muy divertido…

¿Qué necesitas?

Paso 1: Descarga el vale anterior.

Paso 2: Plastifica el rasca o fórralo con forro transparente de libros.

Paso 3: Mezcla pintura o témpera tipo La pajarita con un poco de lavavajillas líquido.

Paso 4: Cubre los círculos con las sorpresas con la mezcla usando un pincel y deja secar. Esa mezcla se puede rascar fácilmente con una moneda para que mamá vea lo que le ha tocado.

¿Fácil?

.

LÁMINA REGALO PARA IMPRIMIR

Por último, os dejo una lámina que he hecho para que la podáis imprimir y regalar a mamá. Espero que os guste mucho.La he preparado con todo mi cariño 😉 Para descargarla, solamente tenéis que dar a descargar bajo la lámina. Ya sabéis que es gratis,así que si al menos, compartís el post con los botones de abajo…ya me hacéis feliz 😉

DESCARGAR LÁMINA DÍA DE LA MADRE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *