5 ideas baratas para regalar a papá o a mamá

Hola! Hoy os quiero hacer una preguntilla. Cuando tenéis que hacer un regalo, ¿vais a lo fácil y compráis lo primero que encontráis? ¿O de los que buscan el detalle perfecto y original?

Es cierto que hay veces que hacer un regalo es complicado. Y no hablo solamente de a los hijos cuando llegan fechas como cumpleaños, Navidades… Me gusta regalarle cosas divertidas y educativas y no solamente juguetes.

Pues con los mayores pasa igual. Pensar un regalo para la pareja, los abuelos, los titos… puede ser difícil. Yo ya he encontrado una tienda que es tan friki como yo. Sí, soy friki y lo digo. No pasa nada.

Se trata de una tienda especializada en regalos originales para toda la familia. Y además viene ordenada por categorías que te pueden ayudar bastante a la hora de buscar un regalo original, divertido y económico.

La tienda se llama Radbag y podéis encontrar de todo lo que os podéis imaginar. Os quiero enseñar algunas ideas para regalar a papá o a mamá… Que, si los Reyes no os han traído nada, da igual. San Valentín está a la vuelta de la esquina y os podéis regalar vosotros mismos 😉 Y si no, pues os auto-regaláis que tampoco está mal.

Os enseño las cosillas que más me han llamado la atención y que además cuestan muy poquito. Ya me diréis si cupido las trae jajajaja

Mapamundi para rascar

Me parece un regalo precioso. No solamente por el regalo sino por lo que significa. Un mapamundi en el que vas rascando los países que has visitado. Toda una declaración de intenciones de viajar mucho juntos en pareja o en familia.

 

Sistema de luz para la bañera

En serio… Si llego a casa y me encuentro la bañera con espuma, música, velas y estas luces que puedes adaptar en ritmo y color a tu estado de ánimo… Me muero de alegría. La verdad es que el trabajo, la casa, los niños… dejan agotado a cualquiera. Y digo cualquiera, porque puede ser tanto para papi como mami.

 

Un kit para papás primerizos

Buenísimo y todo un punto. Un completo kit muy divertido que lleva de todo un poco y que seguro que les saca alguna risa. Desde un antifaz y unos tapones para dormir (siempre que uno de los papis esté pendiente de los peques), una pinza para la nariz para cambiar los pañales y hasta bolsas perfumadas para meter los pañales jajajaja No sé si lo usarán, pero las risas te las aseguras 😉

 

Un jardín interior

Ya sabéis que me encantan las plantas pero en casa no tengo muchas por falta de tiempo para cuidarlas. Hemos hecho varios huertos urbanos que a los peques les han encantado. Mirad este kit para tener un jardín interior ideal que puedes poner en cualquier repisa, en la cocina…

 

Lampartita de Star Wars

Aquí llega mi punto friki… Quiero esta lamparita de Star Wars… Así que si mi marido lo está leyendo… Ajam Ajam… Que conste que no sería para mí (en serio) la pondría en el dormitorio de los peques para la noche porque no les gusta tener todo a oscuras.

 

¿Cuál os gusta más? ¿Os soléis hacer regalos?

2 thoughts on “5 ideas baratas para regalar a papá o a mamá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *