Sellos personalizados para manualidades, papelería…

Sellos personalizados para manualidades, papelería…

Compartir es bonito

Hola!! Hoy vengo a enseñaros un sello de caucho personalizado que me han hecho con el logo del blog. Todavía no tengo muy claro el uso que le daré, pero se lo daré sin duda 🙂

Y es que los sellos personalizados dan mucho juego y te pueden venir genial para muchas cosas. En este post te quiero dar ideas para personalizar tu sello y que así lo puedas usar para diferentes fines:

Idea 1: Para hacer tus propias invitaciones o recordatorios de boda, comunión, bautizo…

Puedes diseñar la invitación en el ordenador con el diseño que más te guste (o te la diseño yo desde el apartado de la tienda de imprimibles) y después la personalizas con un sello con el nombre y la fecha por ejemplo.

Mirad lo mono que queda un sello así.

También puedes hacer una carta de agradecimiento por haber compartido con vosotros ese día tan especial y firmarla debajo con el sello.  Quedaría bastante original.

O las etiquetas que se cuelgan de los recordatorios de la Primera Comunión…

Idea 2: Si eres artesano o tienes una tienda online, puedes enviar tus pedidos con unas etiquetas bonitas que puedes hacer tu mismo. En muchas tiendas venden las etiquetas de cartón básicas con la cuerdecita. Hace poco las vi en Tiger bastante monas y baratas.

Lo único que tienes que hacer es encargar el sello con tu logo y estamparlo en las etiquetas. Tendrás un envío personalizado. Incluso puedes poner tu sello en la caja.

Y no solamente puedes poner tu logo, sino que puedes hacer logos con el texto que quieras y hacer el sello con ellos. Por ejemplo: Hecho a mano, 100{2afa9836b8847d495d59c091c0a7c6b755192bba5106c423e20c5462c7cd4f1e} algodón, orgánico, 100{2afa9836b8847d495d59c091c0a7c6b755192bba5106c423e20c5462c7cd4f1e} sostenible… Lo que diferencie a tu producto.

 

Idea 3: Manualidades

Puedes hacer tarjetas como las que comentaba antes para los regalos de Navidad encargando el diseño con un dibujo navideño y el texto “Desde Oriente” o puedes hacer pegatinas para las bolsitas de chuches de un cumple numeroso, encargando un sello de feliz cumpleaños o en el que ponga el nombre y la edad con dibujitos de fiesta… Hay muchas ideas para hacer.

Idea 4: Para no perder la ropa!!

Se pueden personalizar con un dibujo y el nombre de niño o niña. Se pueden estampar en la etiqueta de la ropa o en la parte interior del cuello.

 

Os enseño mi sello con el logo. Es de caucho y se puede hacer en 3 colores diferentes: negro, rojo y azul. Yo he elegido el azul porque me gustaba más y estaba más a tono con los colores del blog.  Pero para invitaciones y etiquetas, quedarían genial en negro.

Mi sello es de la web Sellos personalizados y son bastante eficaces. La web para personalizar el sello es muy fácil de usar y muy intuitiva.

Simplemente cargas el dibujo que quieras desde el ordenador, añades el texto y cuadras con el ratón el tamaño y la posición de los elementos del sello. Te viene una vista previa para que veas cómo quedaría es sello acabado ya estampado en un papel…

Después ya solo tienes que elegir uno de los tres colores y finalizar la compra. Tardan poco en enviarte el sello a casa. Así que en unos días puedes ponerte con alguna de las ideas anteriores 😉

Ahhh y hacen otras cositas muy chulas como camisetas personalizadas muy molonas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *