Mi hermano pequeño invisible de Ana Páez. Reseña de libro infantil para niños de 4 a 7 años

Mi hermano pequeño invisible de Ana Páez. Reseña de libro infantil para niños de 4 a 7 años

Compartir es bonito

Un libro que nos ha fascinado!!
Hoy toca hablar de un libro que hemos leído en casa gracias a Boolino. Es un libro muy original y os cuento el motivo. Trae unas gafas que deberás usar para leer el libro, después lo tienes que volver a leer sin ellas. La historia, llamada «Mi hermano pequeño invisible«,  trata de un niña que tiene un hermano pequeño que dice que se ha vuelto invisible gracias a una máquina que ha inventado y gracias a las gafas… lo consigue!!

Mi hermano pequeño invisible de Ana Páez. Reseña de libro infantil
La cara de los peques cuando se quitan las gafas y ven aparecer al niño, no tiene precio. Pero es muy importante que no vean el cuento antes de ponerse las gafas que trae, para no estropear la sorpresa.
El libro es de Ana Páez bajo la editorial Libre Albedrío. Son dos historias en una, ya que hay que leerlo dos veces para ver el cambio en el cuento al leerlo sin gafas. Ha ganado el premio “Ópera prima” en la Feria del libro infantil de Bolonia 2015. Está indicado para niños entre 4 y 7 años y en la web de Boolino lo puedes encontrar por unos 15€.

12118827_908830992520079_7661793875252502871_n
Yo estoy deseando encontrar otro libro de estas características, ya que a mi hijo le ha encantado. Me ha parecido entretenido, original y muy muy recomendable.
Si quieres saber más sobre el libro, comprarlo o leer opiniones de otros lectores, pincha en el botón de debajo.

descubre_mas_150


PINCHA AQUÍ PARA OBTENER EL CÓDIGO HTML PARA TU BLOG

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *