Reseña del Libro Eli y la fiesta de las estrellas. #mamáterecomienda

Reseña del Libro Eli y la fiesta de las estrellas. #mamáterecomienda

Compartir es bonito

Una vez más, gracias a Madresfera y a Boolino, hemos podido leer un nuevo libro en casa. Llegó casi por la noche, cuando los peques ya estaban acostados. Por la mañana, al despertar a mi hijo, le dije que había llegado su nuevo libro y por poco no llega al salón de un salto. Estaba deseando leerlo. Lo leímos dos veces seguidas.

Es un libro de la editorial Oxford University Press y está recomendado para niños a partir de 4 años. Perfecto para mi hijo.

En el cuento, la protagonista,  Eli recibe una invitación para la fiesta que las estrellas de mar van a dar en una cueva secreta. Tendrá que emplear sus poderes para salvar la fiesta de un gran cachalote.

Este libro forma parte de la colección Alethea, que promueve la imaginación y la creatividad de los niños. Además, al final del libro trae una divertida actividad para buscar objetos perdidos.

Puedes descargar algunas de las actividades relacionada con los cuentos en la web de Boolino. Si quieres descargarlas, pincha aquí.

Si quieres más información del cuento o de la colección o quieres compra el cuento (vale 5,90€) puedes entrar en el enlace:

QUIERO DESCUBRIR EL MUNDO DE ELI

get the InLinkz code

Compartir

2 comentarios en «Reseña del Libro Eli y la fiesta de las estrellas. #mamáterecomienda»

  1. me ha encantado conocer no solo el libro también tu iniciativa y desde hoy me sumo con mis básicas toallitas humedas

    Saludos y espero haber hecho todo bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *