Ya hay ganadores de los chupetes Suavinex ¿Qué bebés estarán de lo más marinero?

Ya hay ganadores de los chupetes Suavinex ¿Qué bebés estarán de lo más marinero?

Compartir es bonito

SORTEO CERRADO!!

Me encanta el veranito, ¿Y a vosotros? Llega una época perfecta para disfrutar a tope de los peques de la casa, jugar en la playa o la piscina, hacer juegos al aire libre (a horas que el sol no te convierta en ceniza, claro), hacer guerras con pistolas de agua… me encanta volver a ser niña.

Y en verano todo se adapta. Cambiamos nuestras rutinas, nuestra ropa, nuestros zapatos… ¿Y por qué no? Los chupetes también!!!

SORTEO CHUPETE SUAVINEX ESPECIAL VERANO

Suavinex ha lanzado una nueva colección de chupetes para el verano con motivos marineros. Una cucada!! Y gracias a esta gran marca, de la que ya sabéis que soy muy fan, vamos a sortear un chupete de cada modelo de la colección. En total serán cuatro bebés felices y a la moda con sus nuevos chupetes.

Y… ¿Cuáles son? Puedes pinchar en las imágenes para ver más info en su web.

CHUPETE MODELO MARINERO –BARCO

 chup-verano-barco-web-5377-med

CHUPETE MODELO MARINERO –ANCLA

 chup-verano-ancla-web-5375-med   

CHUPETE MODELO MARINERO –TIMÓN

 chup-verano-timon-web-5373-med

CHUPETE MODELO MARINERO –CABALLITO DE MAR

chup-verano-caballito-web-5371-med

 

Pero no creas que la colección de verano de Suavinex acaba con los chupetes, no no no!! Mira la colección completa y caerás!!!  Pincha en el enlace de abajo para verla.

QUIERO VER LA COLECCIÓN

 

¿Y qué hay que hacer para participar?

  1. Sígueme en Facebook
  2. Sigue en FB a Suavinex – Club de las Madres Felices
  3. Rellena el formulario de abajo. Importante: Tu nombre debe ser el que usas en Facebook para poder comprobar que cumples los otros requisitos.
  4. Comparte públicamente la publicación del sorteo. La imagen la encontrarás en mi perfil de FB. Deja un comentario diciendo qué chupete te gusta más.

El sorteo estará abierto hasta las 23:55 del viernes 17 de Julio de 2015. Los ganadores se publicarán en este post el Sábado 18, y en las redes sociales. El sorteo se limita a España. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2. Sólo se permite una participación por persona.
SUERTE!!!!!!!!!

Y ya tenemos ganadores de los cuatro modelos!!! Enhorabuena!! Por favor, enviadme vuestro nombre, dirección y teléfono de contacto a través de un mensaje directo en Facebook o al email [email protected]

Puesto que la anterior ganadora del chupete modelo Barco no ha enviado sus datos, se ha realizado un nuevo sorteo. El plazo límite para enviar los datos es mañana lunes 27 a las 23:55. En caso de no recibir los datos, ese modelo no será sorteado de nuevo, quedando desierto el premio.

Enhorabuena a los ganadores!!!

GANADOR MODELO ANCLA

  • Amparo Borrero Dorado

GANADOR MODELO TIMÓN

  • Judith Quesada Martínez

GANADOR MODELO BARCO

  • Alicia Paíno Vaquero

GANADOR MODELO CABALLITO DE MAR

  • Sonia Garcia
Compartir

19 comentarios en «Ya hay ganadores de los chupetes Suavinex ¿Qué bebés estarán de lo más marinero?»

  1. Aixxx cuanta cosa bonita , si hubiera tenido la dicha de tener este tipo de sorteos con las cosas guapas que presentas para mi peque , hubiera esta loca de contenta por participar , es ideal , suerte para la afortunada ^.^

  2. que bellos chupetes, ahora me siento un tanto triste porque además de que estoy del otro lado del charco mi peque ha pasado ya esa etapa

  3. Muchísimas gracias!! Qué emoción!!! Jijijiji. Te escribo por privado para los datos!! Va a estar mi peque divino con su chupe de marinero. Una colección preciosa!! #aprendiendoconjulia #suavinex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *