Fantasmas para colorear: dibujos de Halloween para imprimir
Los fantasmas para colorear son uno de los dibujos clásicos de Halloween y, además, son muy fáciles de adaptar a niños de diferentes edades.
He preparado una colección de dibujos de fantasmas para imprimir y colorear, con diseños sencillos y divertidos que puedes utilizar en casa, en el colegio o para preparar actividades durante Halloween.
Encontrarás diferentes modelos para que los niños puedan elegir su favorito y descargarlos juntos en PDF.
Fantasmas para colorear fáciles
Para los niños más pequeños funcionan especialmente bien los dibujos con contornos grandes y pocos detalles.
Puedes imprimir los fantasmas para colorear en tamaño A4 y utilizar ceras, lápices o rotuladores. También pueden recortarlos una vez terminados y utilizarlos para decorar una cartulina o preparar una composición de Halloween.
Dibujos de fantasmas para imprimir
Podemos preparar varios modelos diferentes para que la página responda mejor a las búsquedas que ya está recibiendo: un fantasma simpático, otro saliendo de una calabaza, un fantasma con sombrero de bruja, otro acompañado de murciélagos o estrellas y algún diseño especialmente sencillo para los más pequeños.
Así no tendremos cinco fichas prácticamente iguales y el PDF será más útil.
Fantasmas de Halloween para dibujar
Las fichas también pueden utilizarse como modelo para aprender a dibujar fantasmas de Halloween.
Una actividad sencilla consiste en observar uno de los dibujos e intentar reproducirlo en una hoja en blanco. Como la forma de un fantasma es bastante fácil, los niños pueden después personalizarlo cambiando los ojos, la boca o añadiendo elementos de Halloween.
Incluso pueden inventar su propio fantasma a partir de los ejemplos.
Fantasmas para colorear e imprimir en PDF
Además de descargar los dibujos individualmente, aquí puedes encontrar todos los diseños reunidos en un único PDF.
El archivo puede imprimirse completo o seleccionando únicamente las páginas que quieras utilizar.
Más dibujos de Halloween para colorear
Si estás preparando actividades para octubre, puedes combinar estos fantasmas con las calabazas de Halloween para colorear y las arañas para colorear y dibujar que tienes también en el blog.
M. Ángeles es economista, profesora de Economía y creadora de Aprendiendo con Julia, un blog de educación y recursos educativos para familias y docentes que publica desde hace 14 años. En él comparto imprimibles, juegos educativos, recursos para Primaria y Secundaria e ideas de ocio en familia.



Publicar comentario