Sorteo Soporte para tablet HUE (uso escolar y doméstico)

Sorteo Soporte para tablet HUE (uso escolar y doméstico)

Compartir es bonito

Hola!!

Os quiero enseñar una cosa que tengo en casa y que me está viniendo genial tanto para estudiar, como para escribir en el blog, como para ponerle pelis a los peques… ¿Y qué es? Pues un soporte para la tablet que los peques no pueden quitar si lo aprietas bien. O eso, o le haces un agujero al sitio donde la agarres… Tiene una fuerza tremenda… Es de HUE, una empresa de las que ya os enseñé la cámara de stop motion.

Tiene un brazo flexible que cuesta bastante doblar, por lo que la tablet no se mueve fácilmente de la posición donde la pongas. Por otro lado, se adapta bastante bien al tamaño de todas las tablets ya que el soporte gira y se adapta según las necesidades.

También tiene un eje que rota por si tienes que girar la tablet o cualquier cosa. Me ha encantado. Viene genial tanto para casa como para el colegio. Los profes la pueden poner en su mesa, ya sea para usarla de pantalla para ver las presentaciones o para enseñar imágenes o vídeos explicativos a los niños del tema que estén aprendiendo.

Fuente: Web HUE

 

En casa no tengo sitio para un escritorio, así que el soporte me viene genial para poner la tablet mientras estudio en un rinconcito de la mesa de la tele. O mientras escribo un post en el ordenador, ya que voy mirando la info en la tablet.

Y para ponerles a los peques una peli o un documental (que a mi hijo mayor le encanta…) viene perfecto, ya que no tienen que agarrar ellos la table y por tanto no hay peleas como… «La tenía yo» «Ahora me toca a mí» «No me deja verla»…

¿Y qué sorteamos?

Un soporte a elegir entre verde, azul y negro.

Requisitos:

1.- Ser mis seguidores en Facebook y compartir públicamente la imagen del sorteo que encontrarás en mi muro etiquetando a 2 amigos en los comentarios de esa publicación.

2.- Ser seguidores en Facebook de HUE

3.- Deja aquí el nombre con el que me sigues en Facebook ya que con este listado haré el sorteo y comprobaré si has cumplido los dos pasos anteriores.

SORTEO CERRADO

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 25 de Mayo de 2017 a las 23:55. El día 29 de Mayo se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de España. Sólo se permite una participación por perfil de Facebook/persona física.

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días (hasta el 4 de Junio), en caso contrario, el día 5 se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

SORTEO CERRADO

Ya tenemos ganador!!! Enhorabuena. Ya sabes que me tienes que ponerte en contacto conmigo en una semana para enviarme tus datos para el envío.

  • Judith QM
Compartir

5 comentarios en «Sorteo Soporte para tablet HUE (uso escolar y doméstico)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *