Privalia Kids Fashion Week, una pasarela solidaria.

Privalia Kids Fashion Week, una pasarela solidaria.

Compartir es bonito

Hace unos meses, mis hijos participaron en un desfile para una tienda de ropa infantil de donde vivimos. La verdad es que fue una experiencia muy divertida y se lo pasaron genial probándose ropa y desfilando con otros niños por una alfombra roja mientras una chica cantaba la canción de Frozen.

Me encanta ver los desfiles infantiles, los modelitos a juego para los hermanos, los vestidos para las niñas, los complementos para el pelo… Y mi hija ha salido bastante coqueta y presumida 🙂 No hay cosa que le guste más que posar para las fotos…

¿Y por qué os cuento toda esta historia? Pues porque Privalia lanza la primera Kids Fashion Week con las mejores marcas de moda infantil y en los que van a desfilar los hijos de los clientes de esas marcas. Para ello, durante el mes de Marzo realizaron un casting online en su página de Facebook en el que recibieron más de 37.500 participaciones. Increíble…
Al final 15 peques han sido los seleccionados por las diferentes marcas. Cada marca colaboradora ha cedido 6 looks con fines solidarios  puesto que todo lo recaudado con su venta en Privalia será donado íntegramente a UNICEF para sus diferentes proyectos de Ayuda a la Infancia. En otras ocasiones ya os he hablado de esta organización y os he enseñado productos con los que recaudan fondos. Esta vez, puedes comprar moda para los peques de la casa y además colaborar con UNICEF.

Ahhh ¡Y hay más! Si compras más de 60€, tienes ENVÍO GRATIS en todas las marcas que han participado en la pasarela. Yo ya he visto algunas cosillas que me han gustado para el verano 🙂 Del 15 de Mayo hasta final de mes, podremos descubrir los diferentes desfiles solidarios y muchas sorpresas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *