Leemos “Julieta en busca del arcoíris” Un libro lleno de color!! Reseña en #mamaterecomienda

La vida no es en blanco y negro. O al menos eso nos intenta enseñar este maravilloso cuento titulado “Julieta en busca del arcoíris”.

Julieta vive en un pueblo en el que el alcalde es muy severo y ha conseguido arrebatar a los habitantes la ilusión y  la alegría. Hasta tal punto que las personas han perdido el color y son en blanco y negro.

portada

En cambio Julieta, que por orden del Alcalde vive separada, es una niña de colores alegres, pelirroja y con los ojos verdes. Su aventura empieza cuando Julieta encuentra un papel con un arcoíris y decide salir a buscarlo para llenar el mundo de color y descubrir si hay más personas como ella. Es un cuento precioso y con unas ilustraciones muy bonitas. Un regalo genial.

001 julieta con papel

Sabéis que me encantan los cuentos con moraleja y los que nos enseñan algo. Éste es un cuento que nos hace pensar en la monotonía de nuestra vida. Hay que aprender a vivir como lo hacen los niños. Aprender a  ser alegres y aprovechar cada momento, a celebrar cada instante y a llenar de color nuestras vidas.

008 casa

Este libro lo venden en Amazon y lo podéis comprar tanto en Ebook como en versión de papel. Su autor es malagueño y se llama Juan José Díaz Téllez.

_________________________________________________________

 


get the InLinkz code

2 thoughts on “Leemos “Julieta en busca del arcoíris” Un libro lleno de color!! Reseña en #mamaterecomienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *