La deseadas vacaciones en familia

¿Cómo son vuestras vacaciones perfectas? ¿Dónde os apetece ir este año? Son unas preguntas geniales, pero que a veces no son tan geniales cuando tienes que contestarlas. Como querer ir, quiero ir a muchos sitios con mis hijos, pero el presupuesto no da para mucho. Un puente y poco más. Así que tengo que buscar destinos cerquita y baratitos.
Hace dos veranos, estando yo embarazada de la pequeña, nos fuimos a Ocaña (Toledo) a ver a unos amigos que acababan de ser papis, así que aprovechamos para llevar al mayor a la Warner. Yo no me pude montar en nada, pero el papi y el hijo se lo pasaron pipa.
El año pasado estuvimos en Valencia viendo el Oceanográfico y el Bioparc. A mi hijo le encantan los animales y la naturaleza y pensamos que le gustaría. Se lo pasó genial y sigue preguntando que cuándo vamos a volver.

wpid-2015-04-26_05.23.19.jpg

Este año me gustaría cambiar. Algo más relajado, algo en plena naturaleza. Pero también me gustaría ir a ciudades que no conozco o a algunas a las que me gustaría volver. Hace unos años ya, estuve viviendo en Barcelona por motivos de trabajo. Y claro, los sitios típicos de la ciudad me los conozco de memoria. Cada vez que un familiar o amigo venía a vernos, hacíamos ruta turística. Pero con el trabajo no nos quedaba mucho tiempo para explorar los alrededores y es algo que nos quedó pendiente.

Yo soy muy organizada y me gusta planear las cosas con adelanto. He visto unos planes turísticos en plena naturaleza que quiero compartir con vosotros, ya que imagino que os gustarán. La fundación Pere Tarrés organiza unos planes en plena naturaleza con actividades para toda la familia. Y salen bien de precio, algo que es muy importante. Tres noches y cuatro días, con pensión completa y las actividades con monitores incluidas, me saldría unos 350 (2 adultos, mi hijo de 4 años y la niña de 1 año). ¿Genial verdad?
Son casas rurales en las que puedes practicar hípica o tirolina, hacer excursiones o participar en talleres con los niños. Tienen 6 propuestas diferentes, a cual más relajante y divertida.

Pero hay una, que creo que con lo que le gustan los animales a mi hijo, le volvería loco. La Collsacabra. Es una preciosa casa rural en medio de riachuelos y árboles. Pero lo que más me gusta son las actividades en la granja para los niños. Conocerían el día a día de la granja, verían como se cuidan los animales y podrían participar en su cuidado. Además hay piscina y zona deportiva, que al papi le gustaría. Otra forma más natural de ver a los animales. Que no los vea siempre en zoológicos o parques.

Os dejo la info por si a alguien le gusta este plan. Pinchad aquí.

¿Cuáles son tus vacaciones ideales? ¿Tienes planes para el verano?

6 thoughts on “La deseadas vacaciones en familia

  1. qué buena pinta tiene!!!!!!!!! por si quieres mirar Vilars Rurals está también muy bien y suelen tener buenas ofertas y son de ambiente familiar con muchas actividades para niños..
    Mis vacaciones ideales??? Europa pero por ahora me conformo con una casa rural (la casa de mi abuelo, por ejemplo) y mucho descanso con la familia… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *