Manualidades DIY: Regalos para el Día del padre

Compartir es bonito

A todos los padres les hace ilusión que sus niños pequeños le regalen algo el Día del Padre. Y a todos se les cae la baba con cualquier manualidad del cole o dibujito casero. Os dejo algunas ideas para este día tan especial.

Diploma para decorar o colorear. Se puede pegar sobre una cartulina para que parezca un diploma de verdad.

O la típica corbata. Pueden pintarla o decorarla con purpurima, pegatinas, algodón,,, Se puede pegar sobre una cartulina en forma de camisa.

Por último, os dejo esta insignia. Queda muy chula si la recortan, la decoran y le pegan dos lazos por detrás para que parezca una medalla
Fuente insignia: Imagui
Visited 797 times, 1 visit(s) today

M. Ángeles es economista, profesora de Economía y creadora de Aprendiendo con Julia, un blog de educación y recursos educativos para familias y docentes que publica desde hace 14 años. En él comparto imprimibles, juegos educativos, recursos para Primaria y Secundaria e ideas de ocio en familia.

1 comentario

comments user
Mellimama

que chulos! Los imprimiré para Mellipapa y los subiré a mi post del Día del Padee para que visiten tu página. Un abrazo

Publicar comentario