#mamáterecomienda Hidrantante corporal Hydra bebé de Mustela

Desde que nació mi hija, he usado esta crema corporal hidratante y no ha tenido ningún problema de sequedad en la piel. Es una crema que se extiende facilmente y deja la piel muy suave. Es muy práctica para dar masajes al bebé. A mí me gustaba dárselos tras el baño y sigo haciéndolo cuando puedo.
Esta crema corporal deja la piel muy suave y con un tacto sedoso. Para mí es muy importante que no deje la piel pringosa y que tarde mucho en absorberse, ya que no voy a tener a la niña sin vestir esperando a que la piel absorba la crema. Por lo que esta crema me encanta. Hay que destacar también su agradable aroma.

Entre sus compuestos, hay que destacar los siguientes:
 
  • Perséose de aguacate®: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular.
  • Aceite de jojoba: relipidiza, repara e hidrata naturalmente.
  • Vitamina F: restaura y mantiene el equilibrio de la piel.
  • Manteca de karité: suaviza, calma y nutre la epidermis.
Yo compro el envase de 500ml que dura muchísimo y que viene a costar unos 10 o 12 euros, dependiendo de la tienda. Tiene un cómodo dosificador que es muy útil cuando tienes al bebé en el cambiador y necesitas una mano para agarrarle y otra para abrir el tapón de la crema.

get the InLinkz code

2 thoughts on “#mamáterecomienda Hidrantante corporal Hydra bebé de Mustela

  1. Siempre he oído muy buenas críticas de este producto y creo que la mayoría de mi entorno lo usaba. Yo usaba una crema que recomendé en mis anteriores #mamáterecomienda de aloe vera, pero vamos, que de ésta no he oído nunca nada malo.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *