#mamáterecomienda Hidrantante corporal Hydra bebé de Mustela

Desde que nació mi hija, he usado esta crema corporal hidratante y no ha tenido ningún problema de sequedad en la piel. Es una crema que se extiende facilmente y deja la piel muy suave. Es muy práctica para dar masajes al bebé. A mí me gustaba dárselos tras el baño y sigo haciéndolo cuando puedo.
Esta crema corporal deja la piel muy suave y con un tacto sedoso. Para mí es muy importante que no deje la piel pringosa y que tarde mucho en absorberse, ya que no voy a tener a la niña sin vestir esperando a que la piel absorba la crema. Por lo que esta crema me encanta. Hay que destacar también su agradable aroma.

Entre sus compuestos, hay que destacar los siguientes:
 
  • Perséose de aguacate®: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular.
  • Aceite de jojoba: relipidiza, repara e hidrata naturalmente.
  • Vitamina F: restaura y mantiene el equilibrio de la piel.
  • Manteca de karité: suaviza, calma y nutre la epidermis.
Yo compro el envase de 500ml que dura muchísimo y que viene a costar unos 10 o 12 euros, dependiendo de la tienda. Tiene un cómodo dosificador que es muy útil cuando tienes al bebé en el cambiador y necesitas una mano para agarrarle y otra para abrir el tapón de la crema.

get the InLinkz code

2 thoughts on “#mamáterecomienda Hidrantante corporal Hydra bebé de Mustela

  1. Siempre he oído muy buenas críticas de este producto y creo que la mayoría de mi entorno lo usaba. Yo usaba una crema que recomendé en mis anteriores #mamáterecomienda de aloe vera, pero vamos, que de ésta no he oído nunca nada malo.
    Un abrazo!

Deja un comentario