Casita de duendes y hadas para imprimir. Manualidad para niños

Casita de duendes y hadas para imprimir. Manualidad para niños

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con un post rapidito y corto… Pero no quería dejar de compartir con vosotros esta manualidad tan divertida. En la clase de mi hija pequeña van a trabajar este trimestre el proyecto del bosque. Nos han pedido a los padres que decoremos la clase, así que cada uno tiene que hacer algo para decorarla, llevar material para trabajar…

Yo en principio preparé dos juegos de tarjetas de vocabularios, que ya le llevé en proyectos anteriores y que le gustaron a la seño. Si queréis descargar las tarjetas de vocabulario os dejo los enlaces:

Tarjetas de vocabulario del otoño

En el grupo de Whatsapp de la clase, empezamos a decir ideas para la decoración y una mami propuso hacer casitas de hadas o duendes para colgarlas por los árboles que se van a hacer. Se me ocurrió hacer un imprimible para enviarlo a la clase y que cada niño decorara su propia casita de hadas o duendes.
Así que me puse manos a la obra y preparé la casita en versión para imprimir.

¿Qué necesitas para hacer la casita de hadas o duendes?

  • El imprimible que podrás descargar al final del post
  • Tijeras y pegamento
  • Colores
  • Un rollo de cartón de papel higiénico
  • Un hilo para colgar la casita
Os dejo la foto del la casita. Simplemente hay que colorear el imprimible como cada niño quiera y recortarlo. Después pega la casa sobre el rollo de papel y coloca el tejado pegándolo a las 4 solapas que salen de la parte arriba de la pared de la casita.
Para colgarla, puedes pegar un hilo con cinta adhesiva por ejemplo.
Y así queda terminada… ¿Os gusta la casita?
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *