¿Quieres viajar en familia? Elige un destino con diversión para todas las edades

¿Quieres viajar en familia? Elige un destino con diversión para todas las edades

Compartir es bonito

¡Hola! Los viajes en familia son muy divertidos y ofrecen muchas oportunidades para estrechar lazos afectivos y comunicarse en un ambiente diferente.

Para que todo eso ocurra es importante elegir un destino adecuado y hacer un plan de viaje en el que todos tengan muchas actividades divertidas. En este post te vamos a recomendar Ohai Nazaré, un destino muy especial.

¿Dónde queda Nazaré?

Una de las mejores opciones para viajar en familia es a un camping de lujo en Nazaré. Llevo varios años detrás de este camping porque la piscina me tiene enamorada, pero de momento voy a esperar a volver a tener caravana antes de ir. Además, es raro el año que no paso unos días por Portugal. Es una tradición familiar que me encanta y que a mis hijos, también. Nazaré es una población costera de Portugal que originalmente era un pueblo pesquero y que hoy es un destino turístico muy popular por sus múltiples atractivos. Se trata de una villa tradicional portuguesa junto al océano Atlántico, con muchas posibilidades de diversión.

¿Qué hacer en Nazaré?

  • Nazaré está ubicada en una bahía de arena muy amplia, que ofrece una playa espectacular en la que se divierte toda la familia, ya que hay actividades para todas las edades. Tomar el sol tumbados en la arena es algo que encanta a todos, también se puede tomar un baño en las deliciosas aguas de la playa Nazaré.
  • El funicular es algo que no te puedes perder, ya que vas a tener unas vistas increíbles de toda la bahía. Esta es una experiencia que los más chicos disfrutan mucho.
  • La iglesia de Nuestra Señora de Nazaré es una visita obligada, ya que se trata de una edificación con gran valor arquitectónico e histórico. Está ubicada en el distrito de Sitio, el cual tiene otras atracciones para visitar. Recomendamos dedicarle un día a recorrerlo.
  • El Fuerte San Miguel Arcángel es otro lugar turístico que no te puedes perder. Se trata de una fortaleza imponente, con una ubicación privilegiada desde donde se domina toda la playa de Nazaré y por lo tanto, se tiene una vista fabulosa.
  • El Mirador de Suberco es otro lugar fantástico e imperdible, desde allí puedes tener una vista espectacular y obtener fotos muy hermosas.

Escapadas y excursiones

Una de las mejores maneras de conocer este lugar y disfrutarlo en familia es contratar excursiones para Ohai Nazaré, las cuales pueden partir desde Lisboa u otras ciudades portuguesas.

Las escapadas de otoño son algunas de las más populares, ya que esta estación del año es una de las mejores para visitar Nazaré. El clima es perfecto y la naturaleza nos ofrece sus hermosos colores.

Las actividades familiares pueden incluir paseos en bicicleta, senderismo, recorridos, baños en el mar, piscinas, parque acuático, parque infantil, deportes y mucho más. Y no olvidéis el surf…

Puedes elegir excursiones de día completo, recorridos en bus, rutas en todoterrenos, etcétera.

Lo más importante es que esas excursiones y escapadas están pensadas para el disfrute de toda la familia.

Consejos para disfrutar mucho más

Si estás decidido a visitar Ohai Nazaré, te damos los siguientes consejos para que tu estadía sea muy divertida:

  • Planifica tu viaje con suficiente antelación, de manera de obtener los mejores precios. Para que un viaje quede bien planificado debe tener definida la fecha, el alojamiento, el transporte, las comidas y las actividades.
  • Toma en cuenta a todos los miembros de tu grupo de viaje, de manera de que haya actividades que disfruten todos. En Ohai Nazaré hay disponibles toda clase de actividades recreativas y turísticas para niños y adultos, además para todos los gustos.
  • Considera todas las opciones de alojamiento que hay disponibles, haz las reservaciones en el momento en que decidas la fecha de tu viaje.
  • En invierno hay olas espectaculares, así que si practicas surf es la mejor temporada para ir a Nazaré. Si quieres disfrutar del mar con mayor tranquilidad, el verano es mejor. En otoño también es muy agradable ir a Ohai Nazaré, por el clima y las actividades al aire libre.

En Nazaré hay mucho que ver y disfrutar, si es tu destino turístico elegido no te vas a arrepentir. Además, vas a tener recuerdos imborrables de esos hermosos paisajes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *