10 libros de temática navideña para niños, adolescentes y madres

10 libros de temática navideña para niños, adolescentes y madres

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy os traigo un post cortito pero en el que os recomiendo 10 libros en los que la Navidad está presente. No son libros en los que se hable de Navidad concretamente, sino que son historias que ocurren en esta mágica época del año. Hay algunos para peques y hasta comedias románticas para adolescentes y mamis (sí, de las que nos gustan romanticonas por estas fechas)

Son regalos estupendos para estas fechas, así que os dejo también mis enlaces de Amazon.

El cerdito de Navidad

Este libro es de J.K. Rowling y es precioso. Una historia sobre un amigo de juguete que se pierde en Nochebuena y una misión de búsqueda y rescate muy original y divertida. Recomendado a partir de 7 años.

Lola Pimienta y los abetos desaparecidos

Este libro se lo regalaron en Navidad a mi hija el año pasado y le encantó. Es muy fan de Lola Pimienta y se ríe muchísimo con sus historias, así que esta en la que roban los árboles de Navidad, es genial para estas fechas. ¿Una investigación muy divertida! (Ver en Amazon)

El camello Yeyo

Un libro precioso y mágico para peques de 5 o 6 años. En esta cuento, los Reyes Magos van al desierto a elegir los camellos que usarán la noche del 5 de enero. Baltasar elige a Yeyo pero él no se ve capaz de volar. Una historia muy bonita de superación para los peques.

Eddie Elfo y los Pedos Mágicos de Navidad

Un libro para los más peques. Una historia divertida y con la que seguro que se reirán muchos los peques acompañando al elfo durante la Navidad con su cojín «Noche silenciosa»

La mágica noche de los elfos: Geronimo Stilton

En este libro, el famoso ratón investigador viaja al Polo Norte acompañado de unos elfos que aparecen de noche en la redacción. (Ver en Amazon)

Perro Apestoso, ¡feliz Navidad! 

En un libro para peques de más de 7 años, aunque lo veo para más peques también. Un libro precioso en el que un perro callejero que nunca ha vivido la Navidad, la descubre de la mano de la familia Noel.

Bruja por Navidad

Este libro me encanta. Es una comedia romántica para más mayores en las que se mezcla amor (a veces algo subido de tono), comedia, magia… y segundas oportunidades.

Imperfectas navidades: Bienvenidos al hotel Merry

Es un libro divertido donde un matrimonio mayor dueño de un hotel intentará que sus empleados se lleven mejor aprovechando que es Navidad. Este libro de comedia romántica es para adolescentes a partir de 14 años o así, ya que habla sobre relaciones entre personas y a veces, el lenguaje no es para niños más pequeños.

El club de la Navidad

Otra comedia romántica en el que se entremezclan varias historias de un grupo de amigos que llegan a ser como si fuesen familia. Una forma de sentirnos identificados con esos amigos que tenemos siempre ahí y que como en nuestro grupo decimos, es la familia que se elige.

Mi jefe, su familia pirada y mis caóticas Navidades

Este libro ha salido hace poquito pero promete. Una novela ambientada en la Navidad donde los protagonistas nos cuentan sus pensamientos y deseos. Un libro que engancha y que no puedes dejar hasta acabarlo. Para mamis… jajaja Pedidlo como regalo de Navidad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *