Imprimibles para Elf on the shelf. Versión profesiones.

Imprimibles para Elf on the shelf. Versión profesiones.

Compartir es bonito

¡Hola! Seguimos con nuestro Elfo navideño. Como ya os he comentado en los posts anteriores, he preparado una tanda de imprimibles para que vuestro elfo se pueda disfrazar o pueda realizar diferentes actividades este año en casa. Pero no las voy a compartir todas a la vez, así que estad pendientes porque iré subiendo material nuevo al blog de aquí a Navidad.

Hoy os dejo la versión más «profesional» de nuestro Elf on the shelf. Os recomiendo usar cartulina para imprimir el pdf o usar algún folio con gramaje alto para que tengan más cuerpo los accesorios.

Esta vez:

  • Será superhéroe por un día. Una profesión importantísima jajaja (Tenía que incluirla en profesiones)
  • Mecánico. Podéis acompañar con algún coche de juguete, Legos… Viene una caja de herramientas para montar.
  • Pintor. Trae el delantal, la paleta y el pincel, y un atril al que hay que pegar el pao detrás para que se sujete. Os recomiendo usar e palos del mismo largo. Dos en los extremos de delante y uno para la pata trasera.
  • Peluquero. Tenéis delantal, secador de pelo y maquinilla de afeitar… Cuidado con las muñecas…

Pasos para la descarga:

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

DESCARGA LOS IMPRIMIBLES DE LAS PROFESIONES PARA TU ELFO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *