PortAventura y un verano divertido

PortAventura y un verano divertido

Compartir es bonito

¡Hola! Da igual la época del año que sea: pasar un fin de semana en PortAventura World es una idea estupenda que permitirá disfrutar a pequeños y grandes. No obstante, cada época del año tiene algo diferente para ofrecer a sus visitantes, y eso es algo que vas a notar ahora mismo. ¿Te has planteado visitar el parque este verano? Si lo haces, descubrirás que tiene mucho que ofrecerte.

Hay muchas webs donde podéis encontrar ofertas de hotel con entradas a PortAventura, como por ejemplo Estiber que es una agencia especializada en este tipo de viajes, y en concreto en PortAventura. Más abajo, os cuento uno de mis preferidos.

PortAventura World, un parque muy veraniego

No nos engañemos: PortAventura World es el lugar idóneo para los amantes de las aventuras y de las emociones, así como de quienes quieren sumergirse en un mundo mágico y exótico. Se trata de un verdadero resort capaz de brindarte tantas posibilidades de diversión que, con toda seguridad, un solo día no será suficiente para ti.

¿Y qué atracciones ofrece? Pues contarás con las de siempre, como el increíble Shambhala, el mítico Dragon Khan, pero también con la novedosa Uncharted, basada en el videojuego del mismo nombre.

No obstante, si algo destaca en verano son las atracciones de agua. Y es que, cuando aprieta el calor, no hay nada como alternar tus montañas rusas favoritas con atracciones tan refrescantes como el Grand Canyon Rapids o el Tutuki Splash. Repartidas por todas las zonas del parque, encontrarás este tipo de atracciones, que te divertirán y empaparán por partes iguales.

No hay que olvidar los espectáculos veraniegos

Si algo hace especial a PortAventura World es que no se limita a ofrecer una amplia colección de atracciones para los amantes de la adrenalina. Además, proporciona a los visitantes una experiencia inmersiva, lograda mediante una cuidada decoración temática para cada una de sus zonas y con una selección de espectáculos que se han convertido, con el paso de los años, en todo un reclamo.

Si quieres descansar de tanta emoción, descubre alguno. Tienes a tu disposición el número de Aves del Paraíso o el Aloha Tahití, ambos en la Polinesia, aunque también encontrarás el Magic Bubble en la zona de China. En México siempre destaca el Templo del fuego, y los más pequeños podrán disfrutar de Let’s Dance en la zona SésamoAventura.

Además, la temporada de verano trae consigo la PortAventura Parade y el espectáculo FiestAventura, ambos en la zona Mediterrània.

Restaurantes y hoteles

Otra de las ventajas que ofrece visitar PortAventuraWorld en verano es la amplia oferta gastronómica que brindan sus numerosos restaurantes. Cada zona del parque dispone de sus propios restaurantes, así que podrás degustar platos típicos de diversas zonas del mundo.

¿Y qué pasa si quieres visitar el día durante más de un día? Sus instalaciones cuentan con diversos hoteles, cada uno con su propio estilo y servicios. Si quieres relajarte en una aldea mediterránea, encontrarás el Hotel PortAventura. El Hotel Colorado Creek es ideal para quienes quieran revivir la fiebre del Oro. Y si prefieres una experiencia victoriana más lujosa, el Hotel Mansion de Lucy es el que más te recomiendo. Pero el del Caribe tiene una piscina preciosa…

Caribe Aquatic Park, ideal para remojarse

Otra razón para visitar el parque en verano es que cuenta con una zona repleta de atracciones acuáticas: el Caribe Aquatic Park. Allí podrás bañarte en sus extensas piscinas, pero también disfrutarás de numerosos toboganes de todos los tamaños.

PortAventura World puede ser el lugar ideal si lo que deseas es realizar una salida este verano. Es un lugar perfecto para visitar en pareja, con los amigos o en familia, y ofrece diversiones y espectáculos para todos los gustos. Si tienes un fin de semana libre, y quieres vivir una experiencia diferente, no dudes en acudir.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *