Dónde comprar los libros de texto para el próximo curso

Dónde comprar los libros de texto para el próximo curso

Compartir es bonito

¡Hola! A las puertas de septiembre, el material para el nuevo curso es una de las primeras cosas que tenemos en mente. Los padres, siempre pendientes de ofrecer lo mejor a sus hijos, se pasan las horas buscando todo lo que su hijo necesita, pero, ¿Cómo lo hago si voy justo de tiempo y no doy con los volúmenes?

Para ahorrar tiempo, comprar libros de texto online es una ventaja que debemos tener muy en cuenta en nuestros días. Ahora, con el comercio electrónico más vivo que nunca, existen muchas plataformas desde las que podemos hacernos con recursos escolares sin necesidad de movernos de casa.


Edelvives o cómo comprar tus libros de texto en cinco minutos.

Al hablar de facilidades para comprar material escolar tenemos que mencionar Edelvives y lo mucho que ha invertido en informatización. Ahora, en tan solo cinco minutos, podemos hacernos con esos títulos que no encontramos en las tiendas, pero, ¿cuáles son realmente sus beneficios?

Evitar las colas

No tener que esperar colas infinitas para comprar nuestros libros de texto es la primera de las ventajas de esta herramienta. Desde casa y sin necesidad de coger el coche o el metro hasta el centro, nos hacemos con aquel listado de volúmenes que nos ha pedido nuestro hijo para el nuevo curso. ¿No es fantástico?

Stock asegurado

¿Cuántas veces has ido a la tienda para encontrarte con un producto agotado? Aquí, con total seguridad, no nos quedaremos sin ese libro de texto que te hace falta para el nuevo curso y con el que ya vas bastante apurado. Pensando en la comodidad de unos padres que siempre llevan prisa, siempre habrá alguno para ti.

Opciones de pago

Con el comercio electrónico también se han dado nuevas opciones de pago. Hoy, con programas como Bizum a la cabeza cuando queremos enviar pequeñas cantidades de dinero, igual podemos pagar nuestros libros de texto. Así, sin necesidad de poner los datos de nuestra tarjeta estaremos comprando el material que nos hace falta.

Envío seguro

El envío de tus libros a casa es completamente seguro. Son muchas las personas que temen a que sus paquetes se extravíen, pero, gracias a la cantidad de rutas que hay para que llegue y los códigos de confirmación, tu pedido estará en la dirección indicada mucho antes de que tú lo esperes.

Sin gastos de envío

¿Pensabas que se te iba a cobrar comisión por mandar los libros a casa? Los gastos de envío con esta plataforma son completamente gratis y esto, además de todo lo que hemos dicho, es algo de lo que te puedes beneficiar. Quédate en casa, pide tu título y recíbelo sin ningún cargo adicional.

Como vemos, comprar material escolar online es más sencillo que nunca. Por Internet y con total seguridad de que lo tendrás antes de que empiece el curso, se nos hace mucho más fácil que vamos a llegar y que nuestro hijo empezará su jornada con todo lo que necesita y más fuerza que nunca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *