Lecturas infantiles para el verano

Lecturas infantiles para el verano

Compartir es bonito

¡Hola! Pues ya que estamos en pleno verano, os quiero proponer algunas ideas de libros para que los niños y niñas disfruten de la lectura durante el tiempo que le queda antes de la vuelta al cole.

En casa nos encanta leer y tenemos una librería enorme en la que ya no sabemos de qué forma pueden entrar más libros. Justo hoy (mientras escribo) me han regalado uno por mi santo que tenía ganas de leer (La desaparición de Stephanie Mailer). Si queréis, puedo hacer otro post con libros que os recomiendo para vosotros, ya que el blog es para toda la familia, ¿no?.

Bueno, a lo que voy, os quiero hacer un listado de libros que seguro que gustan a los más peques y no tan peques. Hay para todos los gustos, colores y edades. Ahora mismo, mis hijos están con dos libros nuevos regalo del abuelo. Mi hijo se está leyendo un señor (tocho) libro de «Loki, maestro del engaño» de Marvel. Mi hija está con un libro de 365 cuentos cortos de las Princesas Disney.

Y es que el verano da para mucho. Para jugar, reír, saltar, hacer deporte, ir a la playa, a la montaña, aburrirse… Y para leer, descubrir nuevos mundos, nuevos personajes, aventuras emocionantes e increíbles. Así que os dejo una pequeña recopilación con los enlaces a Amazon, por si no los encontráis en vuestra librería habitual. Son mis enlaces personales de Amazon. A vosotros os cuestan lo mismo, pero a mí me dan un mini comisión que me ayuda a los gastos del blog.

Libros infantiles para este verano

Para los más grandes:

Para los más peques:

Y si buscáis más libros para los que están empezando ahora a leer, os dejo este post: Primeros lectores

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *