Las 4 ventajas de las tronas evolutivas

Las 4 ventajas de las tronas evolutivas

Compartir es bonito

Las tronas evolutivas se han convertido, en los últimos años, en un complemento único y muy funcional para los pequeños de la casa. No sólo son elementos muy estéticos u modernos, sino que hacen que tu bebé se sienta más cómodo y con más facilidades a la hora de comer o hacer cualquier tipo de actividad sentada en ella.

En este sentido y ante la demanda de los consumidores, surgen algunas tronas que crecen con los niños: son las tronas evolutivas, cuyas prestaciones en seguridad y en equipamiento son de las mejores del mercado.

Así, en el post de hoy, vamos a comentar qué es exactamente una trona evolutiva y cuáles son sus ventajas. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es una trona evolutiva?

La trona evolutiva es aquella que esta adaptada al bebé y cuya forma permite hacer cambios en su estructura en función de la edad del pequeño. En este aspecto, se trata de tronas que tiene una usabilidad desde los 6 meses hasta incluso los 10 años. Yo usé la que teníamos hasta los 5 años más o menos, que la usaba de silla alta para la mesa de la cocina.

Con ellas, además, los pequeños aprenden, de forma más temprana, a comer sentado de una manera más independiente ya que se trata de una trona diseñada perfectamente a su tamaño.

También, son más seguras y garantiza la correcta postura del niño. Como las tronas convencionales, tienen, además, una bandeja donde apoya la comida o realizar actividades como pintar o jugar.

Los principales materiales con las que se fabrican estas tronas son la madera y el plástico. Se trata de materiales muy flexibles que permiten acabados redondeados para mayor seguridad del pequeño y, también, materiales muy sencillos de limpiar y de mantener en perfecto estado.

Mamá con papá alimentando a su bebé en una silla de alimentación Foto gratis

¿Qué ventajas tienen las tronas evolutivas?

Las tronas evolutivas cuentan con una serie de ventajas que las han hecho muy populares entre madres y padres, siendo cada vez más los que se decantan por ellas.

En primer lugar, son tronas que se adapta a las necesidades que tiene el pequeño en cada fase del crecimiento.

En segundo lugar, se pueden colocar justo por debajo de la mesa para que el bebé esté a la misma altura que los adultos, por lo que se puede bajar y subir a la altura que desees.

En tercer lugar, su diseño moderno hace que ocupe menos espacio y que cuente con reposa pies.
Y, por último, ligado a lo anterior, es muy sencilla de transportar ya que es muy ligera y cómoda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *