Patines de 4 ruedas para toda la familia

Patines de 4 ruedas para toda la familia

Compartir es bonito

¡Hola! Pues de patines va la cosa… Yo hacía que no patinaba años y años. Vamos, yo creo que desde que tenía unos 14 o 15 años a lo mucho. Hasta que hace unos años, los Reyes Magos me dejaron bajo el árbol unos patines junto a los de mis hijos. Menos mal que el Rey Mago fue astuto y me dejó también las protecciones… (Le debo una)

La cosas es que empecé y lo volví a dejar y eso que me gusta mucho. Pero ahora tengo a una mini patinadora en casa, a la que le vuelve loca ponerse los patines a cualquier hora del día. Mi hijo mayor es más de patinete o de skate. Lo que son ruedas, en esta casa nunca faltan. En este post os voy a hablar de algunos de los los mejores patines 4 ruedas para niñas y niños.

Ahora, la mini patinadora quiere que la apunte a patinaje artístico, pero con el tema de la pandemia han suspendido la mayoría de actividades. Pero ahí está pendiente. En cuanto vuelva a la normalidad, apuntada que irá. Mejor que practique con profesionales, que con su madre, porque una no está para tanta torta en el suelo… De la última hará dos meses y todavía me acuerdo jajaja

Pues a lo que iba, hay diferentes tipos de patines para los peques, ya sean en línea o de 4 ruedas como los tradicionales de toda la vida. Yo no sabría por cuales decantarme. Los tradicionales siempre me han gustado por su estilo estético, por su estabilidad y el freno delantero… pero los de línea son también muy cómodos a la hora de girar. Sin embargo, en las clase de patinaje artístico, suelen usar los patines de 4 ruedas. Por cierto, ¿sabéis que este tipo de patines se inventaron en 1863? Ya tienen sus años!!!

Este tipo de patines, se caracterizan por llevar un pequeño tacón, por lo que el pie no va completamente plano, algo que a mí me encanta y me resulta muy muy cómodo. Algunos modelos, además se adaptan al pie del niño/a y evolucionan a la vez que crecen, aumentando su tamaño hasta en 3 números, simplemente con girar una pequeña llave. Para ello, es la puntera la que se desliza hacia delante y hacia detrás, permitiendo que el resto de la bota quede estable.

Os voy a enseñar algunos modelos que me han encantado de la web Slide in line, donde hay una gran variedad de patines, patinetes, longboards, skateboards, surf skates… además de ropa, protecciones y más cositas interesantes para los papis y mamis de peques aventureros y amantes de todo lo que lleve ruedas, como mis hijos.

Os dejo varios modelos a cual más original en diseño, con buenos acabados y materiales resistentes.

Pero es que si los infantiles me gustan, los de adulto son para morir. No sabría cuáles elegir porque me han gustado varios. Así que os dejo algunas imágenes y ya vosotros decidís los que más os gustan. Algunos tallan desde el 34, así que también nos sirven para los peques más mayores.

Por cierto, muchos de ellos indican que son «Vegan Friendly», por si os interesa saberlo. Además, tienen entrega en 24h en la Península y una política de 60 días para devoluciones. Y si ya que estás, vas a comprar algo que necesites pagar poco a poco, tienen opción de financiación.

Venga, ¿Cuáles os han gustado más?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *