Decoración para cumpleaños. Los globos como protagonistas

Decoración para cumpleaños. Los globos como protagonistas

Compartir es bonito

Las fiestas de cumpleaños deben pensarse para crear un ambiente festivo, de pura diversión donde las risas y la imaginación vuelen alto. Para facilitar esta situación la decoración del lugar donde se va a celebrar es fundamental y, como no puede ser de otra manera, los globos siempre han ocupado un espacio preferente, sin ellos ninguna fiesta de cumpleaños está completa

La decoración para una fiesta de cumpleaños permite innumerables artificios. Ya sea bajo el paraguas de una temática concreta, que sea elegida por el protagonista de la fiesta, o una fiesta estándar, los globos siempre han sido, son y serán parte fundamental de esa decoración. Y es que no hay nada más icónico y representativo que los globos invadiendo cada rincón, paredes y techos de la zona donde se celebra el evento.

Globos de colores, globos con formas, globos de cumpleaños, globos de números, globos que flotan con helio o pegados a las paredes, atados a cintas o piscinas de globos. Son muchas las variantes y las posibilidades decorativas que ofrece este objeto tan económico y divertido que lo hacen imprescindible en cualquier evento o fiesta divertida, sobre todo en los cumpleaños.

Algunas ideas para decorar los cumpleaños con globos

Lo más habitual, y para lo que la mayoría de las personas usará un globo para decorar una fiesta de cumpleaños será para llenarlos de aire y colgarlos, pegarlos o dejarlos sueltos por la habitación donde se va a realizar el evento. Esto es solo la idea base, algo que se lleva haciendo y se seguirá realizándose con cada fiesta. Sin embargo, las posibilidades son enormes, solo hay que tener un poco de imaginación para dar un toque especial a este objeto tan tradicional en los cumpleaños.

IDEAS DE DECORACIÓN CON GLOBOS PARA FIESTAS INFANTILES - GLOBOS DE NÚMEROS Y GLOBOS BRILLANTES

Decorar el trono del protagonista

El chico o la chica protagonista, quien va a celebrar su cumpleaños rodeado de amigos y familiares tiene, con toda seguridad, su lugar en la fiesta. Una silla que se suele colocar al final de la mesa donde se van a sentar a comer o un trono donde recibirá los regalos en un lugar central y, posiblemente, algo más alto. Pues bien, esta silla debe estar llena de globos, sobre todo de aquellos con formas, que pueden formar su nombre o con números, con su nueva edad recién estrenada. En comprahielo.com, la tienda online especializada en globos para fiestas personalizados y accesorios, se localizan los más espectaculares globos con números para adornar este lugar.

IDEAS DE DECORACIÓN CON GLOBOS PARA FIESTAS INFANTILES - GLOBOS EN LA SILLA DELCUMPLEAÑERO O TRONA DEL BEBÉ

Globos brillantes

Una idea que queda muy espectacular y que puede ser utilizada como momento álgido para una divertida fiesta son los globos rellenos y / o recubiertos de purpurina. Si solo están recubiertos, se necesitará un poco de pegamento para impregnar la parte de abajo del globo y pasar después este por la purpurina para que se quede adherida, se obtendrá una bonita opción decorativa.

Sin embargo, si se rellena de este material (también con confeti) y se coloca en el techo o cerca del protagonista, una idea muy divertida es hacerlos estallar justo cuando terminen de cantarle el “feliz cumpleaños” y que haya soplado la vela, sobre su cabeza. La lluvia de purpurina será un final de gran espectacularidad que hará las maravillas del o de la protagonista, sobre todo si no se lo espera.

IDEAS DE DECORACIÓN CON GLOBOS PARA FIESTAS INFANTILES -GLOBOS CON PURPURINA Y CONFETI

Las guirnaldas

Esta forma decorativa no por ser muy tradicional es menos atractiva. En su sencillez está su belleza, pues se trata de llevar a cabo una cadena de globos para colocar en cualquier parte, ya sea decorando la silla del cumpleañero, en la mesa donde se encuentran las golosinas, en la puerta de entrada a la sala de la fiesta, en la pared….

Como centro de mesa

Esta es una idea que requiere un poco de trabajo, pero el resultado bien merece la pena. Se trata de crear ramilletes de globos pequeños de un mismo color. Se colocarán en el interior del ramo globos de mayor tamaño llenos de helio para aumentar el volumen total y se colocarán trozos de tela de colores y guirnaldas para que queden colgando por el exterior, mientras se deja atado el ramillete en el centro de la mesa.

IDEAS DE DECORACIÓN CON GLOBOS PARA FIESTAS INFANTILES

Globos suspendidos del techo

La forma de que esta decoración sumamente sencilla logre impresionar es que sean todos del mismo color y tamaño y se encuentren suspendidos (gracias al helio) a la misma distancia de separación entre ellos, ocupando toda la extensión del techo. Se puede añadir un número (la edad del cumpleañero) atado a una cinta para que cuelgue, el nombre de todos y cada uno de los invitados para que estos los busquen y se queden con el que les pertenece, e incluso fotografías del agasajado con familiares y amigos.

Globos emojis

Una última idea decorativa es aprovechar el color amarillo de los globos y dibujar las caras de los famosos emoticonos. Servirán para que los niños, tan habituados a estos personajes de los móviles, puedan divertirse con ellos incluyéndolos en sus juegos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *