Vacaciones con niños en los EE. UU. – No te olvides del ESTA

Vacaciones con niños en los EE. UU. – No te olvides del ESTA

Compartir es bonito

Los Estados Unidos son considerados uno de los mejores destinos para unas vacaciones con niños. Con sus numerosos parques de diversiones, ciudades extensas con mucho que hacer para los niños, y su naturaleza salvaje para ensuciarse, los EE. UU. son un destino popular para las familias. Aunque actualmente no es posible viajar a los Estados Unidos debido al Covid-19, el mejor viaje es un viaje bien preparado. Nunca es demasiado pronto para empezar a planear.

En este artículo, mencionamos los lugares destacados de los EE. UU. para niños, así como algunos consejos útiles para planificar tu viaje. Por ejemplo, ¿sabías que todos los niños necesitan su propio pasaporte y su propio ESTA?

Destino ideal de vacaciones para los niños

Muchos niños sueñan con visitar la tierra de los vaqueros y los indios. Los Estados Unidos son el destino perfecto para las vacaciones familiares, ya que el país ofrece mucho que hacer para viajeros de todas las edades. Ya sea conducir una autocaravana a lo largo de la costa oeste o visitar las famosas localizaciones de películas en Nueva York, EE. UU. es un país con infinitas posibilidades para los aventureros. Pero los niños no quieren pasar días en una autocaravana, o visitar Hollywood. ¡Quieren acción! Y los EE. UU. hay abundantes atracciones que ofrecen eso. Aquí te damos cinco ejemplos de lugares que tus hijos nunca olvidarán..

Hermosa vista de empire states y rascacielos en la ciudad de nueva york Foto gratis

El zoológico de San Diego

Una de las atracciones turísticas para familias en California es el zoológico de San Diego. Desde leones hasta osos polares, este zoológico es el hogar de casi todos los animales que se te ocurran. Además, encontrarás otras atracciones turísticas populares cerca, como Sea World San Diego, o Legoland California. Puedes pasar fácilmente unos días explorando estos lugares.

San Diego Zoo Safari Park

Disneylandia Anaheim

Ahora que estamos en California, ¿qué tal una visita a la tierra de la imaginación? Disneylandia Anaheim es quizás la atracción familiar más famosa de California. El parque ofrece una inmersión completa, permitiendo a los niños dejar volar su imaginación y a los adultos revivir sus recuerdos de infancia.

Disneyland Anaheim podría abrir sus puertas en julio

La Doncella de la Niebla

Todos hemos oído hablar de las Cataratas del Niágara, las impresionantes cataratas de la frontera canadiense. El paseo de la Doncella de la Niebla acerca a los turistas a las aguas estruendosas y atraviesa la densa niebla que surge de ellas. El paseo dura media hora y se puede hacer de abril a octubre.

A Bordo De La Doncella De La Niebla Cataratas Del Niágara Foto de stock y  más banco de imágenes de A bordo - iStock

El Museo de la Ciencia de Boston

Para los padres que quieren variar un poco entre la educación y la diversión, el Museo de la Ciencia de Boston es un excelente lugar para visitar. Es uno de los museos más famosos del mundo, con más de 500 exhibiciones. Muchos de ellos son interactivos, lo que significa que los niños pueden jugar y aprender con objetos científicos mientras se divierten. Otras cosas divertidas que hacer incluyen un viaje de simulación por el sistema solar donde puedes ver los planetas y las estrellas que orbitan a tu alrededor. El museo está abierto todo el año.

Qué ver en Boston y alrededores, 20 rincones mágicos

Antes de partir: no te olvides del ESTA

Antes de hacer tus planes de viaje, y antes de reservar tus billetes de avión, es muy importante que tengas todos los documentos de viaje adecuados. Suena complicado, pero se puede conseguir el documento correcto en solo diez minutos. Si eres de España, o de cualquier otro país de la Unión Europea, no necesitas un visado para viajar a los Estados Unidos. Puedes solicitar un ESTA. Es la versión electrónica que se puede solicitar online y es mucho más fácil de conseguir que el visado EE. UU.

Todo lo que tienes que hacer para conseguir un ESTA es rellenar el formulario de solicitud digital. Luego haces el pago y esperas hasta que sea aprobado. Una vez hecho esto, puedes viajar a los Estados Unidos. No hace falta imprimir nada, porque todo sucede electrónicamente. Una vez que estés en la base de datos del Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU., lo único que tienes que hacer es mostrar tu pasaporte en el aeropuerto, y podrás embarcar sin problemas.

Recuerda, todos los viajeros necesitan un ESTA. Esto también se aplica a los niños, independientemente de su edad. Incluso los bebés necesitan tener su propio ESTA y pasaporte. Por lo tanto, la mayoría de las familias presentan una solicitud de grupo, usando un solo formulario para obtener los ESTA para toda la familia.

Una vez que tengas todos los ESTA estarás listo para viajar a los Estados Unidos tan pronto como las fronteras se vuelvan a abrir.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *