Sesiones de fotos para embarazadas

Sesiones de fotos para embarazadas

Compartir es bonito

Una de las etapas más importantes en la vida de una mujer es su embarazo. Son momentos únicos que no se puede explicar con palabras, momentos geniales que se viven pocas veces en la vida. Por eso, muchas personas deciden guardar recuerdos imborrables de ellos a través de una sesión fotográfica que los capture para siempre, o simplemente se las hacen ellos mismos en la comodidad de su hogar.

Pero hacer fotos de un momento tan clave tiene sus secretos y hoy queremos compartir algunos de ellos contigo, para que tu reportaje fotográfico sea perfecto. Aquí tienes algunas ideas originales que harán que tus fotos de embarazo sean simplemente geniales:

1. Fotos junto a la ventana

Sesión de fotos para embarazadas

Foto de Daria Shevtsova en Pexels

Una buena idea es la de hacerte la foto junto a la ventana. Poco a poco se está poniendo de moda y además los resultados son muy buenos. El punto fuerte de esta posición es que la barriga quede iluminada y mirando hacia la ventana para potenciar su belleza.

La luz natural hará que la embarazada quede mucho más guapa. En cuanto a la luz, la mejor opción es que entre de manera indirecta, gracias a que ayudará a resaltar tus curvas. Es una opción realmente interesante. La puedes hacer en ropa interior o con una prenda superior. Lo importante es que te sientas cómoda, lo cual también afectará al posado.

2. Fotos a contraluz

Sesión de fotos para embarazadas

Foto de Mustafa Omar en Unsplash

Otra opción divertida y que sirve para conseguir una foto de embarazada elegante es apostar por la contraluz para obtener resultados realmente buenos. Puedes optar por la luz que entra por la ventana o también en un ambiente natural. En cualquier caso, te recomendamos que uses luz natural para mejorar los resultados.

En este caso, hay que buscar que la luz quede justo detrás de ti para conseguir destacar tu silueta. Cuanto más directa sea la luz, mejores resultados vas a conseguir. En casa se puede hacer la foto cuando el sol entre por la ventana. En la naturaleza, quedará muy bien cuando el sol se está ocultando. Y para realzar la barriga, te recomendamos hacer la foto siempre de lateral.

3. Fotos en espacios naturales

Sesión de fotos para embarazadas

Foto de Anthony Tran en Unsplash

Se está poniendo muy de moda hacer las fotos de embarazo en espacios al aire libre que aporten la belleza de la naturaleza. Hay muchas opciones entre las que optar, pero los expertos siempre recomiendan que sean espacios con mucha luz y vegetación o agua.

Una buena idea puede ser la de lucir un vestuario un poco ajustado que marque las curvas o prendas que dejen la barriga al aire, de forma que pueda ser visible en la fotografía. Todo dependerá de tus gustos para disfrutar de la foto perfecta. Una vez más, lo importante es resaltar la elegancia de tu cuerpo embarazado.

4. Fotos besando la barriga

Foto de Andre Adjahoe en Unsplash

Si quieres tener un buen recuerdo en familia, seguro que esta idea cuadrará muy bien con lo que estás buscando. Siguiendo las ideas anteriores, pero con tu pareja besando tu barriga. Es un recuerdo que durará para la posterioridad y que muchos profesionales recomiendan a las parejas que quieren retratar el embarazo.

Y si el bebé ya tiene hermanitos, ellos también pueden salir en la foto besando la barriga y saludando al bebé al cual le queda poco tiempo para nacer. Las fotos en familia quedan realmente bien.

5. Fotos con las ecografías

Sesión de fotos para embarazadas

Foto de Iamngakan eka en Pexels

Con la barriga como protagonista, puede ser una buena idea poner al lado la foto de la última ecografía. Es una foto que gusta mucho a los niños y seguro que le gustará mucho a ese bebé cuando pase a ser adulto, un recuerdo enternecedor.

Contratar servicios de un fotógrafo profesional

Si tienes la suerte de vivir en Barcelona o Badalona, te recomiendo contratar a Wonderstory, donde te atenderá amablemente Tami. Es una fotógrafa profesional que sabe captar muy bien la esencia del momento. Solo tienes que pedirle que te concertar tu sesión y  hará un gran trabajo. Es una gran profesional que juega muy bien con los colores y los contrastes, de aquí que las imágenes siempre queden perfectas. Y está especializada en sesiones de fotos de embarazo en Barcelona.

La embarazada eres tú y en consecuencia eres la protagonista. La fotógrafa te dará una serie de indicaciones para que brilles en cada foto, pero también puedes dar tus ideas para conseguir la foto que tienes en la cabeza. Un buen profesional siempre te ayudará a obtener la instantánea que estabas buscando.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *