Decoración de Navidad en cartón

¡Hola! Hoy os dejo otro post rápido pero que me hace mucha ilusión. Se trata de una manualidad que forma parte del calendario de Adviento que cada año prepara Mami enamorada. El año pasado ya participé y este año no me pude resistir a repetir.

Este año me ha pillado bastante mal de tiempo con lo del Máster, pero ya me había comprometido antes de saber que me habían aceptado, así que si he dado mi palabra, lo cumplo.

Queríamos hacer algo especial para el reto de este año, que se trataba de hacer una manualidad de Navidad con cartón. Hace ya un tiempo que había visto algo parecido por internet y vendían las plantillas de poblados completos de Navidad. Yo solamente quería un oso polar, un reno, unos árboles… Así que pensé que lo podía hacer en casa con la ayuda del artista de mi hijo. El problema es que se nos ha actualizado el programa de dibujo y ahora nos falla la tableta digital, así que hemos acabado haciéndolo como buenamente hemos podido.

No obstante, tenemos poblado. Hemos preparado con todo nuestro cariño unas plantillas muy simples que tenéis que recortar y copiar en una lámina de cartón. Después, simplemente corta el cartón y encaja las piezas. Son diseños muy sencillos pero que quedan muy resultones. A nosotros nos ha encantado el resultado.

MANUALIDAD DE NAVIDAD CON CARTÓN POBLADO NEVADO ÁRBOL

Os animo a pasar por el post de presentación del calendario de Adviento de este año, donde participamos muchas locas de las manualidades. Podéis entrar desde aquí y ver las ideas de decoración de Navidad en cartón del resto de compis en el post de presentación de Mami enamorada.

Cada día, compartiré la manualidad en cartón del calendario de Adviento en una story destacada que he creado en Instagram. Así las podéis ver todas. Os dejo el acceso a mi cuenta y así no os perdéis las 24 mega manualidades.

Y ahora os dejo algunas fotos del resultado de nuestro poblado de Navidad. Si os queréis animar y hacer también uno, imprimid las plantillas y haced lo que os he dicho antes. No tiene complicación ninguna.

MANUALIDAD DE NAVIDAD CON CARTÓN POBLADO NEVADO
MANUALIDAD DE NAVIDAD CON CARTÓN POBLADO NEVADO RENO

Queda estupendo si lo decoráis con un poco de nieve artificial y le ponéis unas velas tipo linterna (de las que llevan pilas) tras la casa para que la luz salga por las ventanas de las casas.

DESCARGAR PLANTILLAS POBLADO DE NAVIDAD EN CARTÓN

4 thoughts on “Decoración de Navidad en cartón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *