Landmar Costa los Gigantes  – Viajes en familia

Landmar Costa los Gigantes – Viajes en familia

Compartir es bonito

¡Hola! Yo no sé vosotros pero yo tengo ganas de irme de vacaciones, que todo esto pase, desconectar y disfrutar por fin con mi familia en un lugar donde no tenga que preocuparme por nada.

Nunca había necesitado tanto desconectar como ahora… Pero todavía veo lejos la vuelta a la normalidad. Mientras tanto, podemos ir buscando ideas para hacer con la familia cuando se pueda y sea seguro.

Hace poquito me enviaron información de un hotel que me ha llamado bastante la atención. En este confinamiento les prometí a mis hijos, que cuando pudiéramos, nos iríamos de viaje en avión. Que nos daba igual el destino, pero siempre que fuese en avión y dentro de España para apoyar a nuestro turismo. Así que este hotel cumple todos los requisitos.

Se trata del hotel Landmar Costa los Gigantes ubicado en Puerto de Santiago, en el sur de Tenerife, concretamente a 500m de Playa la Arena. Es un lugar perfecto para ir toda la familia, ya que hay de todo para disfrutar tanto grandes como pequeños.

Os cuento algunas de las cosas que he visto que tiene y que más me han llamado la atención. Nunca he estado en Canarias y lo tengo pendiente… Tengo muchas ganas de ir al Teide o de ver el Parque rural de Anaga.

Para los niños hay un parque de bolas y colchonetas enorme, además de parque de agua y un circuito multiaventura. A mi hijo le encantaría este último. Aunque ahora por COVID lo tienen cerrado temporalmente, seguro que para cuando podamos ir nosotros, ya estará abierto 😉

Tienen una mascota que es una tortuga llamada Landi. Esta tortuga tienen un horario muy ajetreado de actividades para hacer con los niños. Mis hijos las han estado viendo y los nombres de las actividades les han hecho mucha gracia: Simón dice, lanzamiento de zapato, familia del dinosaurio, manitas animales… Pero se partían de la risa con una que se llama «Fanta, Cola, Sprite» Aquí andamos intentando descifrar en qué consiste la actividad… Jajajaja

El spa me ha dejado loca. Justo este verano me pude escapar una noche sin niños a un hotel con mi marido y nos cogimos un spa. En realidad era un mini spa, menos mal que con los protocolos actuales, solamente estábamos nosotros dentro, porque era minúsculo. Cuando he visto las imágenes del spa del Costa de los Gigantes, me han entrado ganas de llora y todo. Yo quierooooo. Bueno, mejor dicho… ¡¡¡¡¡LO NECESITOOOOO!!!!! Mirad la imagen y me decís…

Landmar Hotels

Además hay horario de familia y puedes ir con los peques. Mi hija pequeña disfrutaría de lo lindo tumbada en los chorros de agua.

Además, las habitaciones Landi Village están diseñadas especialmente para ir en familia y es un punto a favor del hotel. Cada vez me gusta más. Mirad las habitaciones adaptadas a si vas con niños o bebés.

Landi Village Living Room Area - Hotel Landmar Costa Los Gigantes
Kids tools details - Hotel Landmar Costa Los Gigantes

Os dejo algunas fotos de sus piscinas y de las preciosas vistas que tiene de la isla de La Gomera y a los propios acantilados de Los Gigantes.

Landmar Costa Los Gigantes

Puedo estar dos horas poniendo cosas que me han gustado del hotel. Es de las veces que quieres ayudar a los hoteles porque te gustan y porque hay que apoyar a nuestra economía. Yo vivo en una zona de muchos hoteles, de costa y que vive en gran parte del turismo y tengo muchos amigos, conocidos y clientes que tienen hoteles o trabajan en ellos. Esta pandemia nos ha afectado a todos, de una manera o de otra, y creo que lo correcto es ayudarnos a levantar entre todos nuestra economía.

Ahh y que no se me olvide!! Cotilleando por Google, he encontrado que al hotel le han dado el sello Safe Tourism Certified, que garantiza que el hotel ha implementado de manera correcta todos los protocolos de seguridad y de prevención contra la COVID-19

Por último, os dejo una foto con la que yo pienso soñar esta noche… Tengo los dientes largos ya…

Landmar Costa Los Gigantes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *