Los productos top para desengrasar e higienizar nuestro hogar

Los productos top para desengrasar e higienizar nuestro hogar

Compartir es bonito

Conoce todos sus beneficios y ahorra tiempo, esfuerzo y dinero

¡Hola! Con esto de la pandemis, me he vuelto una loca de los productos de limpieza en casa. Puede ser que se me haya ido un pelín de las manos…  Pero es que una cosa lleva a la otra. Empecé por productos para desinfectar la compra, los zapatos al entrar, los pomos de las puertas… y al final acabé con limpieza a fondo de todo y tirando mil tonterías que encontré por casa. De hecho hice el reto de los 30 días del minimalismo y todo.

Seguro que en más de una ocasión meterte a cocinar te ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza por lo que supone limpiarlo todo posteriormente. No sé vosotros, pero yo pongo mil chismes por mitad. Y mas cuando hago repostería o cosas fritas en las que pones la harina, el huevo o el pan rallado para rebozar, más el plato para después para que suelte aceite… Al final hay pringue por todas partes por mucho cuidado que tengamos. Yo ahora estoy usando Agerul para la grasa y va estupendo.

Actualmente existe una amplia variedad de productos higienizantes y desengrasantes en el mercado, pero no todos actúan con la misma eficacia, rapidez y protección.Con el Quitagrasas concentrado Agerul sale bastante bien la grasa aunque esté ultra pegada en la campana o en la freidora. Además, no es necesario usarlo directamente si crees que es demasiado fuerte, puedes usarlo puro o diluido con agua al 50%, según la suciedad existente y tus necesidades. Puedes usar un bote de los que venden con difusor en spray y hacer la mezcla.

 

Retrato de hombre limpiando su casa Foto gratis

 

Además, este quitagrasas no solo actúa en suelos, losas o paredes, sino que también sirven para desengrasar planchas, freidoras o cubiertos, e incluso productos textiles. Por ejemplo, yo lo usé para quitar una mancha de aceite que me cayó en unos vaqueros. Le pones un poquito sobre la mancha y la metes a la lavadora con el detergente normal.  Siempre se recomienda probar en una zona poco visible en las prendas más delicadas para asegurarnos de que no daña el color ni el tejido.

Eso sí, te aconsejo utilizar guantes si se aplica Agerul puro en las distintas superficies y tener especial cuidado con los ojos, ya que pueden irritarse. En caso de contacto directo enjuágate abundantemente con agua. Mantenlo fuera del alcance de los niños. Yo tengo este tipo de productos en un mueble encima del mueble de la lavadora y secadora. Vamos, que yo tengo que coger un taburete para cogerlos y todo.

 

Hombre limpiando su casa Foto gratis

 

También suelo usar bastante el Higienizante Saniclor multiusos. Es una alternativa a a lejía. En casa no la puedo usar porque solamente con olerla de lejos, me empieza a faltar el aire. Desde que empecé con la fibromialgia hace ya 5 años, me pasa siempre.  Así que he tenido que buscar productos alternativos pero que desinfecten igual.

 

La persona desinfecta y limpia la manija de la puerta con toallitas húmedas antibacterianas para proteger contra el brote de coronavirus Foto Premium

 

Aplica el producto sobre tus superficies dejándolo actuar durante 5 minutos y enjuágalo con agua si van a tener un contacto directo con ellos o con cualquier producto de alimentación, por ejemplo, cuando limpies la encimera de la cocina.  Recuerda que el Higienizante Saniclor es muy suave a pesar de su gran poder de limpieza y si hay mascotas en casa, no hay peligro para ellos. Eso es algo que yo tenía muy en cuenta. Ya no, porque nuestro perro nos dejó hace apenas dos semanas con 14 años ya.

Yo suelo mirar los comentarios de la gente antes de comprar este tipo de productos para desengrasar e higienizar cualquier superficie, más que nada por lo que os decía de la fibro o si hay niños en casa. Estos dos, os puedo decir que van genial y duran bastante porque no hace falta poner mucho producto.

¡Ah! Por cierto, ¿Habéis probado los ambientadores gota a gota? Duran una barbaridad y no llevan enchufes. Solamente aplicas unas gotas en un centro de mesa, un empapador tipo cojincito de algodón en un rincón colgado o en un armario… Mi favorito es el de jazmín pero hay más olores.

Compartir

Un comentario en «Los productos top para desengrasar e higienizar nuestro hogar»

  1. También recomiendo para tener un bueno ambiente en casa es el palo santo. Prende un extremo del Palo Santo al igual que realizamos con una vela durante un minuto y disfruta de un aroma para la relajación. Se puede comprar en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *