Verbos y rutinas diarias en español e inglés

¡Hola! Hoy vuelvo con más tarjetas de vocabulario. Esta vez toca el turno a los verbos y rutinas o actividades diarias, ya que mis hijo las está dando en el colegio. Nos han venido muy bien para repasar.

Las tarjetas tienen tres zonas. En la parte central está el dibujo del niño o niña realizando la actividad. Después he puesto dos zonas con el verbo en español y en inglés. Las podéis recortar como mejor os vengan:

  • Recortar el dibujo con el verbo en español a modo de tarjeta de vocabulario
  • Recortar el dibujo con el verbo en inglés a modo de tarjeta de vocabulario en inglés
  • Recortarla completa
  • Recortar las 3 zonas por separado para que los peques unan las imágenes con los verbos, o que unan el verbo en español con el verbo en inglés…

Hay muchas opciones y formas de usar las tarjetas, así que jugad y aprended como queráis.

VERBOS Y RUTINAS DIARIAS

Esta vez hay una opción gratuita y una opción extendida, que tenéis en la tienda del blog. Os dejo una imagen con las tarjetas que podréis encontrar en la versión gratuita. Podéis descargarlas directamente en el enlace que hay debajo de la imagen. Vienen 16 tarjetas!!

VERBOS Y RUTINAS DIARIAS EN ESPAÑOL E INGLÉS VOCABULARIO TARJETAS

VERBOS Y RUTINAS DIARIAS EN ESPAÑOL E INGLÉS

Os dejo también el enlace de la versión extendida con 48 tarjetas con verbos y rutinas diarias en español e inglés. Una versión muy completa con actividades diarias y del tiempo libre!!

VERBOS EN ESPAÑOL E INGLES Y RUTINAS DIARIAS

VER VERSIÓN EXTENDIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *