Caretas de personajes Disney clásicos + concierto en Instagram

Caretas de personajes Disney clásicos + concierto en Instagram

Compartir es bonito

¡Hola! Con esto de la cuarentena, habréis visto que han aumentado el número de conciertos en directo por redes sociales, propuestas culturales online… La verdad es que hay de todo para que no nos aburramos. Ahora os contaré qué tiene que ver esto que os cuento, con las caretas de personajes clásicos de Disney.

Pues bien. El pasado domingo, mi gran amiga Auxi Belmonte ofreció en Instagram un concierto precioso. Llevamos siendo amigas desde que teníamos 3 años. Hemos ido juntas al colegio, instituto, fui su testigo de boda y ella de la mía… Vamos, que la adoro. Pues además de ser una maravillosa persona, es un pedazo de soprano. Todavía la recuerdo perfectamente cantándome, mientras yo entraba en la iglesia, e intentando parar de llorar. Son de esas amistades bonitas. Que aunque no vivamos ya en la misma ciudad y nos veamos muy poco, no se pierde. Será la cuarentena, pero te das cuenta de las personas a las que extrañas.

Las niñas del Snapchat

Os la presento un poco profesionalmente:

Licenciada en Canto con Premio Extraordinario Final de Carrera y Maestra en educación musical. Compagina su trabajo como cantante profesional con la pedagogía del canto, la gestión de espectáculos y la dirección de la Escolanía de Cajasur.

Hablando la otra noche, me dijo que quería hacer otro mini concierto para niños con canciones clásicas de películas de Disney. Será este domingo y os recomiendo verlo. Os va a encantar. Os dejo el enlace a su Instagram y así podéis disfrutar tanto como yo con los peques.

Me meteré en el directo para que podáis verlo también mis seguidores 😉

Pero me dijo que si podía hacer algo, para que los peques lo hicieran mientras la escuchaban o algo que pudieran tener para escuchar el concierto. Y como nos hemos juntado dos buenas… Pues aquí tenéis. O he preparado unas máscaras de pelo de diferentes personajes de películas clásicas. Es el pelo, así que la cara la ponen los peques, que son más guapos que los personajes.

Vienen en formato pdf para imprimir directamente. Podéis reforzarlas por detrás con un poco de cartón como el de las cajas de cereales y ponerles lo que tengáis a mano en casa, un palo para sujetarla (tipo máscara veneciana), una gomilla…

máscaras de personajes disney para imprimir

¿Qué máscaras de personajes clásicos de Disney hay?

  • Alicia
  • Jazmine
  • Cenicienta
  • Ariel
  • Blancanieves
  • Aladdin
  • Peter Pan

Aviso… Las he hecho yo jajaja Así que si os gustan, compartid el post con los botones de abajo.

DESCARGAR MÁSCARAS DE DISNEY

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *