15 etiquetas de regalos de Navidad para imprimir.

15 etiquetas de regalos de Navidad para imprimir.

Compartir es bonito

¡Hola! Yo no sé vosotros, pero me encanta cuando los reyes dejan los regalos de una manera bonita y personalizada para los niños. Cada año, sus Majestades lo dejan todo en el salón y con un diseño diferente al anterior. Nada complicado de hacer, pero que quede bonito. A los niños les encanta ver cómo se los dejan cada año. Ya estoy dando vueltas al diseño de este año y mirad en las fechas que estamos. No esperéis nada Pinterest, porque somos una familia normal «no Pinterest»

Os voy a dejar las fotos de estos 2 últimos años para que veáis un ejemplo de lo que os digo. Aviso, mi casa es pequeñita, así que los Reyes deben preparar todo con mucho silencio y cuidado porque los peques duermen muy muy cerca jajajaj

En las fotos se ve el cambio de look del salón, que falta le hacía. También se ve lo que os comentaba el otro día en Instagram . Nuestro pequeño árbol de Navidad se completa año a año. Cada año,cada uno de los peques compra un adorno. Y los papis traemos otro del viaje exprés que hacemos sin niños en Navidad. Así, cada adorno tiene un recuerdo especial y cada año lo completamos más. 

Bueno, a lo que vamos. He preparado un recopilatorio de etiquetas para poner en los regalos que espero que os sean muy útiles para los regalos de los Reyes Magos. El primer modelo de etiquetas, las preparé yo hace un tiempo. El resto son de otras webs. Os dejo los enlaces a esas webs para ir directamente a ellas a descargarlas.

Etiquetas para regalos de Reyes Magos para poner el nombre

Enlaces para descargar:

Modelo 1 / Modelo 2 / Modelo 3 / Modelo 4 / Modelo 5

Etiquetas para regalos de Reyes Magos con mensaje

Enlaces para descargar:

Modelo 1 / Modelo 2 / Modelo 3 / Modelo 4 / Modelo 5

Etiquetas para regalos de Navidad con otros diseños bonitos

Enlaces para descargar:

Modelo 1 / Modelo 2 / Modelo 3 / Modelo 4 / Modelo 5

Compartir

2 comentarios en «15 etiquetas de regalos de Navidad para imprimir.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *