Menos limpiar y más jugar con Bissell Crosswave Pet Pro

Menos limpiar y más jugar con Bissell Crosswave Pet Pro

Compartir es bonito
¡Hola! Os preguntaréis por el título tan extraño que le he puesto a este post. Pero es que es lo primero que me vino a la cabeza tras probar la nueva multifunción de Bissell,la CrossWave Pet Pro. Eso de barrer, aspirar, fregar… pues ya no lo pienso hacer más jajaja Y es que he descubierto el invento del siglo y no puedo estar más contenta. Mi marido dice que en realidad se la he regalado a él ya que normalmente es el que barre y friega en casa habitualmente al poder hacerlo por la mañana cuando no estamos los demás por casa pisando.
Además, lo mejor de todo es que hay una versión especial, que es la que tenemos nosotros, por si tienes en casa animales de pelo largo. Nuestro pomerania, Trompi, es un peluche y como tal, suelta pelo. Os dejo una foto de nuestro peluche junto a la aspiradora. Además, no le tiene tanto miedo como a la normal y se acerca a olerla. Con la normal, se esconde en el ultimo rincón de la casa. Se ve que le ha caído bien 😉
La Crosswave no es una aspiradora ni una fregona, sino que se trata de un sistema multifunción de limpieza del hogar, ya que aspira, lava y seca el suelo al mismo tiempo. Eso es optimizar el tiempo y lo demás es tontería. Que luego me dicen que no me cunde el tiempo ni me luce el resultado… Sin comentarios. Jajajajaj
Quiero dar las gracias a mi comunidad de Madresfera por esta maravilla y obviamente, a Bissell. Prometo más fotos y vídeos por Instagram.

¿Qué viene en la caja? Mi primera impresión

El día que me llegó la aspiradora la oficina, estaba deseando llegar a casa para probarla. Ese día teníamos extraescolares por la tarde, así que llegamos algo más tarde a casa con el tiempo justo para el baño y la cena. Es raro que esas tardes me de tiempo a algo más y os aseguro que limpiar, no está en la lista de prioridades.
A lo que iba… Cuando llegamos a casa y soltamos las mil y una bolsa de ballet, de rubgy, de catequesis, de los tuppers del mediodía… mi marido y yo nos pusimos a abrir la caja solamente por ver lo que había dentro. Mientras que él sacaba todo, yo duché a los niños y los dejé para que se pusieran el pijama. Cuando salí ya la estaba enchufando. Así que con el gusanillo de probarla, nos pusimos a aspirar y fregar el salón, dormitorio de los niños, el baño de los niños… Hasta que nos dimos cuenta que con la cosa de probar la CrossWave, se nos había ido el santo al cielo y no habíamos puesto la cena jajajajaja
Las instrucciones son un punto a favor, vienen con dibujos. Además, tiene 3 botones nada más y es muy fácil de usar.
Cronometré lo que tarde en aspirar y fregar el dormitorio de los niños y el baño… No llegó a 2 minutos. Una pasada. Y es que aspira todo con una fuerza increíble y además, al dar al botón de fregar, te lo deja ya reluciente y perfecto. Creo que nunca ha estado el suelo de mi casa tan limpio a diario. Os prometo que es el mejor invento que ha entrado en casa 😉
La caja traía:
  • La aspiradora
  • La base para poner la aspiradora
  • Un bote de líquido para limpiar multisuperficie que huele estupendamente y que es biodegradable. (Punto para Bissell)

 

¿Cómo limpia?

Tiene un sistema de rodillos que sirven para diferentes superficies con solo tocar un botoncito de nada, ya sea madera, mármol, baldosas, suelo laminado, moquetas y alfombras de pelo corto… Giran a 3000rpm que no está nada mal. Hemos probado tirando al suelo trocitos de pan, purpurina (que nunca jamás se elimina bien con la fregona)… Y lo aspira todo en un segundo y sin dejar nada. Es una auténtica maravilla. Creo que mi aspiradora antigua va para Wallapop en breve…
El depósito de la aspiradora es muy fácil de vaciar y os lo enseño en la foto de abajo. Además, dispone de «dos» depósitos para al agua, una limpia y la que va depositando ya sucia. Así que siempre vas limpiando con agua limpia y además usas mucha menos agua. Mucho mejor que cuando lo haces con el cubo y la fregona ya que con un depósito de la CrossWave tienes ara un piso normalito. (Otro punto para Bissell).
Es un detalle que me ha gustado mucho, ya que se nota cuando la pasas el olorcito a limpio que va dejando y ves el suelo brillar pero sin llenar todo de agua. Friega genial pero sin dejar todo encharcado, por lo que se seca en nada.  También puedes usar solamente la función de aspiradora y no fregar si en ese momento no te viene bien que se moje el suelo. Para ello, tiene 2 botones arriba, uno para superficies duras (hard floor) y otra para alfombras de pelo corto (area rug)
Os tengo que decir que limpiar el depósito es muy fácil. Solamente hay que vaciarlo y enjuagarlo para que quede limpio. Como si fuese el cubo de la fregona 😉 Además, lleva un filtro para que lo sólido no se mezcle con el agua sucia y así al vaciarlo, no vayan a parar a las tuberías los trozos de plástico, cartón…  (Vuelvo a darle otro punto)

¿Pesa mucho? ¿Lleva cable?

Sinceramente, pesa. Pero una vez que la pones en marcha parece que va sola y no pesa. Es una maravilla. Cuando la cogí antes de empezar a usarla, pensé que no la iba a poder usar yo porque si hago fuerza con el brazo  tirando de la aspiradora un rato, me duele mucho. Pero tras probarla varias veces,os puedo decir que va estupenda y no pesa al usarla.
Y sí, lleva cable. Sin cable ya sería la leche. Pero es tan largo, que casi te olvidas de que lo lleva porque vas casi por toda la casa con ella. En mi mini piso llega sin problema a todos los sitios si la enchufo en el salón que está en el centro.

¿Qué accesorios hay?

Tanto en la página de Bissel, como en Amazon, el Corte Inglés… podéis comprar los accesorios siguientes:
  • Líquido limpiador para diferentes superficies
  • Rodillos de repuesto
  • Filtros de repuesto
  • Y un líquido maravilloso especial para casas con perros que lo añades al agua limpia junto con el líquido limpiador, y deja un aroma por la casa que parece que allí no vive ningún perro. Ya sabéis que el olorcillo a perro se nota por muy limpio que lo tengas.

Os dejo el enlace de Amazon de las dos CrossWave, la normal y la Pet Pro que es la especial para mascotas de pelo largo.

 

Compartir

2 comentarios en «Menos limpiar y más jugar con Bissell Crosswave Pet Pro»

  1. Hola muy buenos comentarios
    Me la compre y estoy encantada
    Solo q en mi piso no se seca bien y queda marcada las pasadas
    Quizás estoy soltando demasiada agua
    Pero el olor cito es demasiado rico
    Si tienes algún consejo para darme ?
    Bienvenido sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *