Campamento de Surf para niños

Campamento de Surf para niños

Compartir es bonito

¡Hola! El verano pasado estuvimos unos días en Portugal, en la zona del Algarve, con la caravana. Yo llevo veraneando por allí desde que era pequeña e iba con la familia al completo. Pero desde que soy mami hemos ido poco. Este verano,nos propusimos enseñarle a los niños todas las playas que pudiéramos y la experiencia fue lo más. No se cuál me gusta más… Praia do Amado, da Bordeira, Cordoama, do Martinhal, do Zavial, Salema… Hay que decir que nos encanta la playa. Vivimos en Málaga y cada vez que podemos, nos escapamos con la caravana a Tarifa, Cádiz.

A mi hijo mayor, cada vez le gusta más el surf. En verano, le compramos una tabla de bodyboard y empezó a practicar con su padre en Portugal. Estuvo 10 días sin soltar la tabla y casi sin quitarse el neopreno jajajaja Así, que este año hemos decidido regalarle un curso de surf para que se inicie en este mundillo.  Hay que decir, que el padre se va a apuntar también jajaja Vaya dos…

Dentro de poco hay que empezar a buscar campamentos para los peques, ya sea para Semana Santa, que la tenemos ya encima, o para verano. Y es que ya sea porque no tenemos más remedio que trabajar y buscarles un campamento, o porque queramos que vivan una experiencia diferente y única, tenemos que ponernos a buscar con tiempo y planificarlo bien.

He estado buscando campamentos y justo me ha llegado información de uno en particular. Dudo que lo pueda llevar, ya que me vale más llevarlo que el campamento jajaja Y es que está en Galicia. Así que a todos los que me leéis desde aquella zona… Atentos.

Os voy a hablar de Artsurfcamp. Se trata de un campamento de Surf y multi actividad donde los peques aprenderán, se lo pasarán en grande y además tienen comida casera gallega. Estoy por irme yo… No es broma, también hay campamento para adultos.

Se trata de una escuela con más de 15 años de experiencia por lo que da bastante tranquilidad. He buscado comentarios en diferentes webs y todo lo que leo es bueno. Os cuento algunas cosillas…

¿Para qué edad es SurfCamp?

Este surf camps para menores de edad está enfocado a edades entre los 10 y los 7 años, ya sepan hacer surf o vayan como principiantes en este deporte. Obviamente,el requisito indispensable es saber nadar 😉  Pero si tienen entre 8 y 10, podéis contactar con ellos para los campamentos.

 

¿Dónde está?

Está a pie de playa!!! Se encuentra en Razo, un pueblecito de costa de unos 400 habitantes que por lo que he visto en las fotos, es precioso. Pero no os preocupéis, ya que cerca tienen Carballo en la que hay centro de salud para cualquier percance,aunque no tiene que pasar nada 😉 Disponen de un servicio de socorrismo durante todo el día,  que coopera con el campamento.

 

 

¿Dónde duermen?

El albergue cuenta con capacidad para 86 plazas y consiste en un alberguehotel de 2 plantas con amplias habitaciones todas ellas con ventanales y algunas con vistas al mar. Tanto si los menores van solos como con sus amigos, reparten las habitaciones siempre en función del sexo y la edad. Para vuestra tranquilidad 😉

Además cuentan con bar, sala de audiovisuales donde dan talleres (aprenden meteorología, cómo se hacen las tablas, cómo sonlas olas…), una zona chill-out paradescansar y escuchar música y la zona de la escuela.

 

¿Cómo es la comida?

Cuentan con una dietista que prepara el menú, que se elabora allí mismo. Las comidas y la cenas constan de 2 platos, agua, pan, postre y además siempre hay fruta fresca.

 

¿Cómo son las clases? ¿Hay más actividades?

Las clases de surf son todas por monitores con titulados por la Federación Gallega de Surf o la Federación Española de Surf. Hay 3 niveles dependiendo de los conocimientos de cada niño y van en grupos de 6 más el monitor. Dan 2 horas de clase por las mañanas y por las tardes hace sesiones de surf vigilado.

Además cuentan también con mini rampa de skate, talleres de medioambiente, senderismo, vóley playa, escalada en boulder, veladas nocturnas y mucho más. Lo dicho…Que me voy yo 😉

 

 

¿Cómo contactar?

Os dejo la web: https://www.artsurfcamp.com

Compartir

2 comentarios en «Campamento de Surf para niños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *