Parafarmacia para bebé y mamá en Farmaciasdirect

¡Hola! ¿Soléis comprar por internet? Yo bastante. Soy más de tiendas online (que suelo seguir en redes sociales y conozco) y comercios más locales, que de grandes superficies…  He descubierto una parafarmacia en la que hay de todo, y no exagero, para mamás y bebés. Hay desde pañales, toallitas, comida… hasta artículos de higiene, cremas, productos de lactancia materna…

Además, en Farmaciasdirect trabajan más de 20 profesionales que te pueden ayudar si tienes cualquier duda, a que disponen de una opción que es el “aseso farmacéutico”. Trabajan con bastantes marcas y podéis encontrar toallitas Dodot, Suavinex,Mustela, Chelino, Sebamed… Al igual que bastantes marcas en pañales o alimentación.

Suelen tener bastantes promociones y ofertas activas, pero además, por suscribirse en la newsletter obtienes un 10% de Dto. en tu primera compra y un 5% Dto. por registrarse en la web (en compras superiores a 60€) y otros 5% por tu primera compra desde la App de Farmacias Direct (en compras superiores a 50€).

Os voy a hacer un listado de algunas cositas que he encontrado que yo he usado y que están bien de precio.

 

Este crema la hemos usado bastante en casa, tanto la hidratante como la crema para el pañal y va genial. Además, tienen esta canastilla que es perfecta para regalar. Trae el gel, la leche corporal y la crema para el pañal.

 

Cuando los peques han estado malitos, y el culete se le ha puesto bastante irritado con el pañal, hemos usado muchas veces esta crema y nos ha ido fenomenal. Es una pasta al agua que además de aliviar el picor y el escozor, crea una barrera protectora.

 

Esta colonia era una de las que usé con los peques cuando eran más pequeños. Huele estupendamente y no lleva alcohol, por lo que es perfecta para el bebé.

Cuando ya han sido más grandecitos, les empecé a comprar la colonia de Suavinex. Tengo que confesar que yo también la he usado… Es que me encanta su olor jajajaja. En Farmaciasdirect tienen este pack que es ideal para regalar y que trae una colonia de 100ml y otra más pequeñita de 50ml para llevar fuera.

 

Y ahora, os voy a enseñar cositas para nosotras, las mamis 😉

Yo utilicé estos discos absorbentes mientras estaba dando el pecho. Son para meterlos en el sujetador y que si se escapa al algo de leche, no se te empape.

A mí me fueron estupendamente los de Chicco.

 

En el primer embarazo probé dos sacaleches, uno manual y otro eléctrico. Sin duda, me quedo con el segundo. Son algo más caros, pero merecen la pena. En la web de Farmaciasdirect tienen este modelo de oferta y sale casi como uno manual. Lo bueno de este modelo es que trae bastante opciones para comprar, como tarros y envases donde meter la leche materna para conservarla.

Con el mayor, tuve que utilizar pezoneras. Me hacía unas heridas tremendas y me sangraba el pezón. Además, le costaba bastante engancharse y con las pezoneras lo consiguió. Con la pequeña no tuvimos problema y no llegué a usarlas. Probé con dos modelos, uno redondo y estas que son más ovaladas. Estas segundas me fueron mejor ya que la parte donde estaba la nariz del peque, estaba en contacto con el pecho y no con la silicona de la pezonera.

Para las grietas del pezón, me recomendaron esta crema que sirve tanto para hidratas como para reparar el pezón y me fue estupenda, ya que la usé a tiempo y antes de que las grietas empeoraran más. Es totalmente compatible con la lactancia, por lo que no hay problema al usarla.

 

 

Hay bastantes cosillas bien de precio, os recomiendo pasar y cotillear un poco, porque seguro que encontráis algo 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *