Ideas baratas para decorar en Halloween tu casa o clase

Ideas baratas para decorar en Halloween tu casa o clase

Compartir es bonito

¡Hola! Pues queramos o no tenemos Halloween a la vuelta de la esquina. ¿Vosotros soléis decorar vuestra casa? ¿Os disfrazáis? A nosotros nos encanta!!!!!!!! Digamos que en ese sentido soy un poco friki de toda la vida… En mi dormitorio de pequeña, tenía unas 50 figuras de brujas. Incluso colgadas del techo, en las estanterías, la puerta… y una de mi tamaño!!!!

Digamos que me gusta Halloween.  Hoy os quiero hablar de Decoración y accesorios para Halloween baratos y rápidos de poner para decorar la casa o la clase en un ratito. Además, no olvidéis preparar los disfraces… Hay Disfraces infantiles de Halloween chulísimos y que da muuuuucho miedoooooo. Pero… ¿Sabéis el origen de Halloween? Pinchad en el enlace para leer la historia que hay detrás.

¿Empezamos a decorar? Al final del post, os dejo 2 imprimibles divertidos, listos para imprimir, recortar y montar.  Algunas de las ideas que os voy a enseñar las he sacado de la tienda online centroxogo.com de su sección de Halloween.

GUIRNALDAS DE HALLOWEEN

Hay muchos tipos de guirnaldas y todas muy chulas. Hay de esqueletos, murciélagos, calabazas, arañas, fantasmas… Son muy baratas y puedes combinarlas para decorar diferentes paredes, muebles,puertas…

 

CALABAZAS LUMINOSAS Y VELAS 

Otra idea divertida es poner calabazas con luz para cuando esta todo oscuro. Si no tenéis mucha maña haciéndolas vosotros mismos, las podéis comprar ya con luz listas para poner en casa 😉 La verdad es que dan un toque divertido y dan mucho miedo en mitad de la noche jajaja

También podéis hacer unas velas con botes de cristal dibujando gatos, murciélagos, castillos de Drácula… Con una vela dentro quedan genial . Nosotros las hicimos el año pasado. Ver portavelas para Halloween.

 

TELAS DE ARAÑA POR TECHOS Y PAREDES

Hay diferentes tipos de telas de araña y de diferentes colores. Las más tradicionales son las blancas, pero también las hay negras y con mini arañas enganchadas. Vienen bastante bien prensadas en los paquetes, así que hay que estirarlas bien. Normalmente, una bolsa cunde bastante si la separas bien. Podéis ponerlas en las esquinas de las paredes, los pomos de las puertas, patas de los muebles… Y hasta en la puerta de la entrada por fuera con alguna araña subiendo…

 

MURCIÉLAGOS COLGADOS

Otra idea divertida es colgar murciélagos para dar un toque terrorífico a la casa. Podéis colgarlos de lámparas, puertas… Me ha encantado esta idea para decorar la puerta de la entrada de casa con murciélagos. Podéis hacerlos vosotros mismos o los podéis comprar directamente para llegar y colocarlos.

murcielagos decorar puerta de casa en halloween
Fuente: Pinterest

 

CABEZAS DE MONSTRUOS

Ya para los más frikis y que se vienen arriba decorando… ¿Qué tal unas cabezas colgando como las de la foto? Me dan bastante cosilla… Todo hay que decirlo. Pero cada uno que decore como quiera jajajaj

 

Y ya por último os dejo dos imprimibles para los peques. Pueden recortarlos y montarlos para jugar un rato y decorar su habitación, por ejemplo. También como manualidad de Halloween para el cole, va estupenda 😉

Solamente tenéis que pinchar abajo en descargar y listo. Hay dos modelos: Bruta colgante y esqueleto colgante. Una vez recortados, deberéis unir las piezas con los típicos encuadernadores a los que se les abren las dos patillas de atrás.  ¿Os gustan? Pues esta semana trae más manualidades de Halloween. No os las perdáis.

 

 

DESCARGAR ESQUELETO DE HALLOWEEN PARA IMPRIMIR

DESCARGAR BRUJA DE HALLOWEEN PARA IMPRIMIR

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *